Announcements

Necesitas ayuda para Spotify en Español??

Solved!
Reply
Highlighted
Solution!

Re: Necesitas ayuda para Spotify en Español??

Casual Listener
No se va a cobrar, básicamente por qué no tienes tú información bancaria solo cuando se terminen tus 7 días de prueba todo volverá a la normalidad y si después de eso lo contrata asegúrese de estar con su cuenta de Facebook o de Gmail. Suerte!

View solution in original post

Highlighted

Newbie

Hola, necesito ayuda.

Sucede que quise suscribirme a spotify por la promoción de universitarios pero no pude cargar mi archivo y me di por bencido pero me cobraron 2 veces el importe por $49 y ni siquiera tengo spotify premium. Podrian ayudarme para saber como solicitar mi reembolso o que se tome en cuenta ese importe para mi suscripción en spotify normal?

Highlighted

Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @NANCY02,

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

Busca donde dice:

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.

Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosRock Star 24
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Highlighted

Newbie

De teléfono Samsung s7 a automóvil Peugeot 207 no indica en el automóvil la canción que se está reproduciendo

Highlighted

user-removed
Not applicable
Hola, hice una cuenta familiar pero ni a mi hermano ni a mi primo les llega la invitación para unirse, que puedo hacer?
Highlighted

Roadie

Saludos SebaColdeira Gracias por ofrecerte. SI en algo puedo ayudar tambien estoy presente... Saludos desde Puerto Rico hermano. Un abrazo. 

JLODM
Highlighted

Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @user-removed

Prueba usar un navegador diferente para enviar las invitaciones. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

Si eso no ayuda, pidele a tus familiares que cambien el correo registrado en sus cuentas de Spotify e intenta mandarles la invitacion de nuevo a esas nuevas direcciones, suponiendo que ya tienen cuenta de Spotify.

Si aun no tienen, el primer paso es que cada uno haga su cuenta gratuita para tener su propio nombre de usuario y contraseña. Te recomiendo que cada cuenta nueva sea creada con una direccion de correo distinta a la que usan para Facebook, para asi poder elegir un nombre de usuario de Spotify. Crearlas con Facebook no permite eso.

Una vez que tengan cuenta, manda las invitaciones al correo que utilizaron para darse de alta.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosRock Star 24
Highlighted

Newbie
Hola, tengo problemas con mis subscripcion, ya que anteriormente se me cargaba mi cuenta a mi tarjeta de crédito y hace poco la cancele, y ahora quiero hacer pagos en Oxxo pero no sé como tenga que hacerlo para seguir pagando lo mismo y seguir con mi subscripcion premium
Highlighted

Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @Pauli2303

Para hacer tus pagos a traves de Oxxo, sigue esta guia.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosRock Star 24
Highlighted

Newbie
Spotify me desactivó mi cuenta, ¿como puedo volver a activarla?
SUGGESTED POSTS