Announcements

Necesitas ayuda para Spotify en Español??

Solved!
Reply
Highlighted

Re: Necesitas ayuda para Spotify en Español??

Casual Listener
Hola ya pague el.premium pero no puedo usarlo ya intente todo lo que biene en su "ayuda" y sigo sin poder, como lo arreglo
Highlighted

Casual Listener
Hola, no puedo acceder al Premium y ya lo pague, e intente lo que viene en la "ayuda" pero sigo sigo sin poder usarlo. Que mas puedo hacer??
Highlighted

Rock Star 24
Rock Star 24

@luxxxxxxy

Hola.

Si recibiste por email un recibo de pago, puedes buscar alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu premium.

Busca donde dice:

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Dale logout y luego utiliza el nombre de usuario que aparece en el correo para entrar correctamente a la app.

osorniosRock Star 24
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Highlighted

Casual Listener
Hice el pago de $9.00 moneda nacional con cargo a mi tarjeta de crédito para ser premium pero hasta el momento no ha sucedido nada, y el pago lo realice tres veces que hago para un reembolso o que cancelen la suscripción??? Me urge
Highlighted

Rock Star 24
Rock Star 24

@Bell412

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

Busca donde dice:

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout y usa ese nombre de usuario para dar login.

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion:

y checa tus recibos de pago aqui:

Si no recibiste correos de confirmacion, lo mas seguro es que el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.

En todo caso, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.

osorniosRock Star 24
Highlighted

Newbie

Hol me podrías ayudar deseo comprar el Premium con 200 pesos que ingrese a mi iPhone pero no me permite realizar la

compra desde la aplicación que puedo hacer??

Highlighted

Como le hago para tener el servicio premium pagando con iTunes

Newbie

Highlighted

Roadie

@Alfsyrinx

Hola amigo, espero que hayas podido resolver tu problema, si no puedes intentar lo siguiente.

Antes que nada es importante resolver estas dudas:

1- si tu creaste tu cuenta a travez de facebook o si lo hiciste en spotify y te creaste un usario. De ser lo segundo en vez de introducir tu correo como ID, ocupa tu usuario (Ej. el mio es "edbangershow") y tu contraseña nueva. 

2- estas intentanto iniciar sesion en la applicacion de escritorio para Mac o si estas en el repoductor web.

3- tu Mac esta actualizado hasta la ultima version? Tambien la app de spotify?

- edbangershow

If you found this helpful, please accept as a solution. Don't forget to follow!

Highlighted

Casual Listener

Acabo de hacer un update desde spotify premium a spotify family premium. He invitado a dos familiares, quienes siguieron los enlaces enviados y lograron acceder a una cuenta premium. Sin embargo, esa cuenta resulto ser la misma para los 3, y solo uno de nosotros la puede usar, ya que si otro lo intenta, desconecta al otro.

Highlighted

Rock Star 24
Rock Star 24

@antar34

Eso sucede porque estan usando el mismo nombre de usuario / contraseña en todos los dispositivos.

Cada miembro del Family Premium debe tener su propio nombre de usuario y contraseña, asi que el primer paso es que cada uno haga su cuenta (que por lo que escribes, ya lo hicieron).

Cada usuario nuevo ahora tendra una cuenta Free, asi que el siguiente paso es hacer que se unan a tu plan Familiar (tu eres el usuario que paga, asi que seras el Admin).

Envia las invitaciones a los otros usuarios, haciendo clic en INVITAR A UN FAMILIAR MEDIANTE UN ENLACE y enviandoles manualmente el link.

Para que acepten tu invitacion, deben estar conectados a Spotify usando su propio nombre de usuario / contraseña en el navegador y en la aplicacion.

Una vez que acepten tu invitacion, podran escuchar musica al mismo tiempo, asi como tener su musica, playlists y amigos propios.

osorniosRock Star 24
SUGGESTED POSTS