Announcements

Necesitas ayuda para Spotify en Español??

Solved!
Reply
Highlighted

Re: Necesitas ayuda para Spotify en Español??

Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @pablocarva,

Si ya tienes otra persona a quien invitar, sigue estas instrucciones:

1. Visita la página de tu cuenta
  2. En el menú de la izquierda, haz clic en Plan Familiar Premium.
  3. Selecciona el miembro que quieres reemplazar y haz clic en REEMPLAZAR
  4. Haz clic en INVITAR CON ENLACE o ingresa la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de Spotify de la nueva persona que quieres invitar y haz clic en ENVIAR INVITACIÓN

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosRock Star 24
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Highlighted

Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @Geassu,

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara en un maximo de 24 hrs habiles.

Busca el apartado que dice 'Quiero reportar una canción corrupta o información incorrecta sobre una canción'

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

osorniosRock Star 24
Highlighted

como funcionar el plan familiar conectado a internet no off line

Newbie

tengo una duda, en el plan familiar dice en las caracteristicas que todos los miembros pueden escuchar su musica al mismo tiempo pero off line, quiero saber cuantos miembros pueden estar usandolo conectados a internet,  pueden ayudarme?

Highlighted

Re: como funcionar el plan familiar conectado a internet no off line

Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @gukalocan,

Cada miembro del Family Premium puede escuchar lo que desee al mismo tiempo (offline u online) dado que cada uno debe tener su propio nombre de usuario y contraseña.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosRock Star 24
Highlighted

Newbie
Hola. Yo sólo quiero hacer un comentario. Entiendo que si no cuentas con premium tengas que escuchas canciones sugeridas. Pero estoy muy molesta y desconcertada porque llevo 20 minutos escuchando canción tras canción sugerida y ni una sola de la playlist que elegí. No me parece correcto que te obliguen de esa manera a adquirir un paquete que no quieres. Además las canciones sugerida ni siquiera son del género musical que elegí. Mal x spotify!!!
Highlighted

cuenta famikiar

Newbie

hola, me han sacado de una cuenta familiar y por mas que hago se me hace imposible volver a adquirirla, me dicen que es imposible confirmaR que yo resido en el mismo lugar de la dueña de la cuenta

Highlighted

Re: Nunca me llega notificación

Newbie
Buen día necesito restablecer mi contraseña pero no me llega el correo de notificación. Como puedo restablecerla?
Highlighted

Newbie
Hola no puedo restablecer mi contraseña me dice que el mensaje ha caducado. Probé abriendo la página fuera del enlace y no puedo ingresar ni restablecerla.
Highlighted

Newbie

Hola contrate una cuenta familiar y mi familia no se puede agregar porque les dicen que no tienen el mismo pais que yo, siendo que todos vivimos en chile y en el mismo lugar, siento que es una estafa porque pague harto por una sola persona ya que no puedo agregar a mi familia

Highlighted

Newbie

hola , mis invitados fueron eliminados sin mi autorizacion y cuando les envio nuevamente la invitacion no los reconoce y no los deja incorporarse.-

saludos

SUGGESTED POSTS