Announcements

Necesitas ayuda para Spotify en Español??

Solved!
Reply
Highlighted

Re: Necesitas ayuda para Spotify en Español??

Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @Mcares42,

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosRock Star 24
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Highlighted

Newbie

Hola. Mi hermana me envió una invitación a la cuenta Premium Familiar pero no puedo ingresar ya que me aparece que estoy suscrita a esa cuenta o a otra familiar (lo cual no lo estoy).

¿Qué puedo hacer en ese caso?

Highlighted

Newbie

Hola, tengo una gran duda.

Hace tiempo cuando solicite el plan Familiar Premium, puse una vieja direccion fisica, me he mudado y ahora no puedo volver a poner la nueva, ya que mi familia se confundio y no los deja entrar ahora a la suscripcion. Ya cancele la suscripcion y la volvi a contratar (como dice en el foro de PyR) pero no me dejo hacerlo. :c

Highlighted

Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @sebaslm19,

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara a actualizar los datos en un maximo de 24 hrs habiles.

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

osorniosRock Star 24
Highlighted

Newbie

hola necesito ayuda, tengo el plan familiar pero al invitar a mi hijo, hija y esposa me dice que no se puede corroborar que habitemos el mismo domicilio, que hago?

Highlighted

Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @victorianos,

Envia la invitacion a los otros usuarios, haciendo clic en INVITAR MEDIANTE UN ENLACE y enviandoles manualmente el link (al correo que hayan utilizado para crear su cuenta). Para que acepten tu invitacion, deben estar conectados a Spotify usando su propio nombre de usuario / contraseña en el navegador y en la aplicacion.

Deben estar seguros de poner los datos del domicilio exactamente como los puso el Admin y utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo hacen, es probable que esa sea la razon por la que ya no formen parte de tu plan familiar.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosRock Star 24
Highlighted

Newbie

Buenas tardes, tengo un problema con mi plan familiar, pues spotify no puede confirmar la dirección de 3 de mis 5 familiares que estaban incluídos en mi cuenta familiar. No tengo los datos actuales de mi domicilio pues me cambié de ciudad, y como piden los datos exactamente como se ingresaron, no recuerdo si puse todo en minúsculas y ese sea el error por el cual no pueden registrarse con mi cuenta. Ahora, traté de cancelar la suscripción y reactivarla para ver si de esa forma podía actualizar mis datos, pero al parecer sólamente me cobraron nuevamente el plan familiar, y cuento nuevamente con 2 de mis 5 familiares en mi cuenta, por lo que mi pregunta es: me pueden proporcionar ustedes los datos para poder reenviarles a mis familiares? Y el nuevo cobro del plan familiar a la tarjeta es reembolsable? De antemano agradezco su atención y tiempo

Highlighted

Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @rbn87,

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera te ayudara a corroborar los datos del domicilio en un maximo de 24 hrs habiles.

osorniosRock Star 24
Highlighted

Newbie
Estaba en una cuenta familiar pero ingrese mal el codigo postal en el correo de confirmación, como puedo volver a entrar?
Highlighted

Newbie

Hola y gracias por anticipado.

Es posible crear listas colaborativas o listas para compartir, pero donde tus amigos no puedan borrar canciones? Es decir, darle unos privilegios determinados.

SUGGESTED POSTS