Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo conectar a otros dispositivos

Reply

No puedo conectar a otros dispositivos

Tengo mi cel lgg3beat y mi tv smart lg tengo la aplicacion y la misma cuenta en mis dos dispositivos quiero sincronizar pero no se puede no sale nada de nada para sincronizar en mi cel en la seccion sincronización alguien que haya solucionado esto ademas de la ayuda del mismo spotify gracias.
6 Replies

Lograste solucionar el problema? Tengo el mismo ahora.

Hola. Tengo exactamente el mismo problema: al querer sincronizar la app de mi celular con mi smart TV LG, no puedo. Al darle en "dispositivos disponibles" nunca aparece mi TV. Además, tampoco puedo abrir Spotify con la app de mi televisión :/. ¿alguien tiene la solución o al menos una explicación?

Hola.

 

Buenas tardes, espero que se encuentre de maravilla.

 

Con respecto a su problema podría ser que se está conectando con el nombre de usuario y a veces hay problemas con ello, intente conectarse con el correo con el cual activo la cuenta, si el problema persiste comuníquese a support@spotify.com

 

Gracias por su atención.

Joel Andarcia

Me está pasando lo mismo y estoy perfectamente conectado en la misma cuenta en ambos dispositivos.. ya probé de todo, incluso ayer renové el premium por un año creyendo que era una cuestión de pago, y nada..

 

AYUDA POR FAVOR!!

Spoiler
 

Tengo el mismo problema 23/12/2020 de un día para el otro dejo de funcionar la sincronización entre ambos dispositivos... Si alguien tiene una ayuda para darme, golazo, probe lo siguiente.

1° Desinstalar la APP en PC y en el CELU y volver a loguearme con la dirección de mail.

2° Actualizar el usuario con su contraseña.

3° Ver la configuración detallada de cada dispositivo y no tengo problemas.

4° Ambos están conectados a la misma Red Wi Fi de mi casa.

Yo pagué mi plan y me salen comerciales!  y no se conecta al dispositivo que es la laptop con mi celular? Qué terrible es escuchar música con tanta publicidad que no me interesa y pago para no tener este problema????

Suggested posts