Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Se corta al estar escuchando

Se corta al estar escuchando

Buenas, ultimamente estoy escuchando música y se me está cortando el tema, tengo q volver a poner play. No es problema de conexión de internet, me pasa desde varias maquinas con distintos tipos de internet, desde el celular y desde la tablet.

Soy usuario premium.

Gracias.

 

Reply
24 Replies

Hola y bienvenido!

 

Al cortarse la cancion se cambia de cancion aleatoriamente?

Usas Connect?

Tengo el mismo problema. La cancion se corta. Soy premium. Tampoco puedo agregar canciones a mis playlists. Al parecer la cuenta se duplico. Por favor ayuda

TENGO EL MISMO PROBLEMA, DESPUES DE ESCUCHAR 4 O 5 CANCIONES SE CORTA Y SE QUITA LA APP. SOY USUARIO PREMIUM.

se me corta la cancion cuando estoy escuchando soy usuario premium ya desistale y volvi a instalar cerre secion y abri otra vez y nada que puedo hacer.

si escuchan en celular actualizen a la ultima version y si tienen problemas de que se corta seguramente es por el internet hay que deshabilitar la calidad alta de streaming en editiar/preferencias

Hola a mí me pasa que escucho música y de la nada se corta y me agrega música a mi playlist que no agregué y le sale esta imagen cada 5 minutos!!! Ayuda!!!
IMG_7942.PNG


@aniro wrote:

se me corta la cancion cuando estoy escuchando soy usuario premium ya desistale y volvi a instalar cerre secion y abri otra vez y nada que puedo hacer.


 

Buenas tardes, hace varios dias que presento el mismo problema, tanto en casa, como en la calle como en la oficina, en cada lugar con dispositivos diferentes (Tablet (android), notebook, netbook y celular (ios) asi que es algo de Spotify.

 

¿Podrian decir como solucionarlo?

Hola,tengo el mismo problema.Spotify se interrumpe solo sin que yo haga nada,dejo de escuchar y se cierra la app. Soy Premium. Ayuda porfa! Muchas gracias

 

Alguien puede ayudarme, al estar ecuchando las canciones de cortan a los 3 min y solo toca tres minutos en casi todas mis playlist....alguine sabe por que 

cuando estoy escuchando musica , me llega un audio de whatsapp y lo reproduzco, siempre al terminar el audio la musica seguia, ahora es como que se cierra la aplicacion y tengo que volver a entrar para seguir escuchando. 

 SE ME CORTA ENTRE CANCIO Y CANCION Y NO SE COMO REPARARLO EN MI PC

Se me corta la canción aproximadamente a los 3 minutos y pasa automáticamente a la siguiente canción 

Me pasa lo mismo! Que debo hacer!! No puedo escuchar lo que me gusta me interrumpe todo el tiempo

Listas de canciones se entre corta el audio, tanto por navegador web como por app. Imposible escuchar. Usuario Premium

Hola, me pasaba lo mismo en mi celular. En mi caso se solucionó apagango la función Ahorro de energía, ya que la misma no permite que las aplicaciones en segundo plano se sigan ejecutando. Ojalá te sirva

Se me cortan las canciones. Soy premiun y no es problema de internet.que puedo hacer?

Hi there folks,


Thank you for posting here in the Community. We're sorry to see that you're having playback issues. We hope that you don't mind us replying in English.

 

We just came across this thread, let us know if you're still experiencing this so that we can continue to assist you.

 

@Leirez - can you let us know what troubleshooting you've done so far? It would also be great if you can let us know your device and OS this occurs on?

Keep us posted 🙂

Take care!

JeremyModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Live, love, laugh and listen to music 🙂

Hi I am having this problem continuosly, i have tried to change the password, to close and open again the session, it happens with all (computer, telephone, etc...) No internet problems I am premium in family plan....PLEASE SOLVE THE PROBLEM

 

Suggested posts