Announcements

Se corta al estar escuchando

Reply

Se corta al estar escuchando

Newbie

Buenas, ultimamente estoy escuchando música y se me está cortando el tema, tengo q volver a poner play. No es problema de conexión de internet, me pasa desde varias maquinas con distintos tipos de internet, desde el celular y desde la tablet.

Soy usuario premium.

Gracias.

16 Replies

Re: Se corta al estar escuchando

Community Legend

Hola y bienvenido!

Al cortarse la cancion se cambia de cancion aleatoriamente?

Usas Connect?

Newbie
Tengo el mismo problema. La cancion se corta. Soy premium. Tampoco puedo agregar canciones a mis playlists. Al parecer la cuenta se duplico. Por favor ayuda

Newbie

TENGO EL MISMO PROBLEMA, DESPUES DE ESCUCHAR 4 O 5 CANCIONES SE CORTA Y SE QUITA LA APP. SOY USUARIO PREMIUM.

Newbie

se me corta la cancion cuando estoy escuchando soy usuario premium ya desistale y volvi a instalar cerre secion y abri otra vez y nada que puedo hacer.

Casual Listener

si escuchan en celular actualizen a la ultima version y si tienen problemas de que se corta seguramente es por el internet hay que deshabilitar la calidad alta de streaming en editiar/preferencias

Newbie
Hola a mí me pasa que escucho música y de la nada se corta y me agrega música a mi playlist que no agregué y le sale esta imagen cada 5 minutos!!! Ayuda!!!
IMG_7942.PNG

Newbie

@aniro wrote:

se me corta la cancion cuando estoy escuchando soy usuario premium ya desistale y volvi a instalar cerre secion y abri otra vez y nada que puedo hacer.

Newbie

Buenas tardes, hace varios dias que presento el mismo problema, tanto en casa, como en la calle como en la oficina, en cada lugar con dispositivos diferentes (Tablet (android), notebook, netbook y celular (ios) asi que es algo de Spotify.

¿Podrian decir como solucionarlo?

Newbie

Hola,tengo el mismo problema.Spotify se interrumpe solo sin que yo haga nada,dejo de escuchar y se cierra la app. Soy Premium. Ayuda porfa! Muchas gracias

SUGGESTED POSTS