Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Ayuda para volver mi suscripción de Premium familiar a Premium individual

Ayuda para volver mi suscripción de Premium familiar a Premium individual

Estimados, necesito de su ayuda para resolver un problema que presento actualmente, el 10 de marzo contraté un plan premium individual anual, es decir, pagué el año completo en un solo pago, el día de hoy accidentalmente cambié mi cuenta premium a una cuenta familiar premium, luego de este error de mi parte, realicé la cancelación de la cuenta familiar( con la intensión de volver a ser premium individual), pero me encuentro con lo siguiente: En la parte de "Estado de suscripción" me aparece que esta activa la cuenta de tipo familiar premium, y además, tengo habilitada las opciones para agregar cuentas al plan familiar, es por esto, que aún no puedo volver correctamente el volver a ser usuario premium de manera individual para asi mantener mi año de suscripcion que contraté en un inicio.
Le pido ayuda y orientacion de como poder resolver este problema que me afecta actualmente.

Spotify.jpg
Reply
2 Replies

Hola @daniel_1412, bienvenido a la comunidad!

 

Esto es debido a que al suscribirte al Plan Familiar los meses restantes de Premiun en tu cuenta han sido reajustados a meses de Plan Familiar, por lo que aunque canceles vas a seguir estando en el Plan Familiar.

Te recomiendo que te pongas en contacto con Spotify rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyuda


Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

compre por eeror una cuenta premium y lo que necesito es una familiar premium que debo hacer para cambiar. o puedo usar la premium con mi familia?

 

Suggested posts