Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

BAJA DE CUENTA POR QUE EL GOBIERNO ARGENTINO COBRA INTERESES

BAJA DE CUENTA POR QUE EL GOBIERNO ARGENTINO COBRA INTERESES

Quería saber si me pueden informar sobre el tema ya que en argentina salio una noticia que todo lo que se este pagando en dolares (x ej. SPOTIFY, AMAZON, NETFLIX, etc) se van a descontar automáticamente de la cuenta de la tarjeta de credito en dolares que cada uno tenga, sumado a un interes que se lleva el =&%$!ª gobierno de turno. Es por este tema que me voy a dar de baja hasta que saquen estas pabadas de las trabas con los dolares.

 

Si es que estoy equivocado avisenmé 

 

Reply
85 Replies

Plan

Premium

Country

Argentina

Device

iPhone 7

Operating System

iOS 13.7

 

Mi problema pasa por la facturación, quisiera saber por que en la pagina de suscripcion de mi cuenta dice que debo abonar un monto en pesos mientras que en la tarjeta me cargan un monto en dolares. Me comuniqué con mi banco y ellos me informaron que el banco emite el cargo en la moneda que le indica el proveedor. Como puedo cambiar eso y pagar en pesos?

Tengo el mismo problema.

¿Cómo es posible que Spotify promocione su servicio con el precio en pesos argentinos, y luego el cargo aparezca como un consumo en dólares?

Tengo el mismo problema, por favor indicar como se resuelve. Gracias!

Mismo problema por aca

Tengo el mismo problema. Llamé al banco y me dicen que es problema de Spotify, y acá dicen que es problema del Banco. Si alguien tiene alguna respuesta de como modificarlo, agradecería la respuesta.

Buen día tengo el mismo inconveniente. Cómo se resuelve? Sino debo dar de baja el servicio premium.. gracias

Hola a todos. Acabo de cambiar la tarjeta con la cual pago el abono y quiero asegurarme que se el monto se cobrará en AR$ (pesos argentinos) por motivos de cepo cambiarios que tenemos en este momento en la Argentina. Quién me puede confirmar como asegurarme que sea así? 

 

Hi everyone. I just changed the card to pay the monthly fee. And I want to be sure the payment will be done in AR$ (Argentina Pesos), due to the money restrictions in this country. Any help will be appreciated. 

Plan

Premium

Country

Argentina

 

Tengo el mismo problema, el consumo me aparece en dólares 

Mismo problema

 

Good morning, in my Spotify account, the cost of the service is in Argentine pesos, but on my credit card it appears in dollars, in my credit card company they told me that you have to make that conversion from dollars to pesos Argentines, the credit card is only an intermediary in the payment proces

I'm interested on doing this same thing, I want to have spotify charged in local currency not in dollars. Please advice.

I have the same need. Any help in this issue would be appreciated.

Plan

Premium

Country

Argentina

My Question or Issue

Necesito saber cómo paso la facturación del servicio de dólares a pesos argentinos. Muchas gracias

I'm in the same condition. Please reply or I'll have to terminate the premiun account. 😞

necesito que me cambie la forma de cobro, necesito que me cobren en pesos argentinos 

Tengo el mismo problema quiero cambiar el cobro a pesos

Mismo caso. Plan Premium Familiar. Favor cambiar facturación a moneda local (pesos argentinos)

 

Same case here (Premium Family). Please change to local currency (Argentine Peso)

I need this too

Mismo caso. Plan Premium Familiar. Favor cambiar facturación a moneda local (pesos argentinos)

Same case here (Premium Family). Please change to local currency (Argentine Peso)

Suggested posts