Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cancelar renovacion AUTOMÀTICA?

Cancelar renovacion AUTOMÀTICA?

HOLA, hace unos dìas compre sopotify 3 meses por 9 pesos mexicanos.  

LLEVO DIAS TRATANDO  DE CANCELAR LA RENOVACION  y no existe nada que me permita cancelarla

solo quiero cancelar la renovacion para que no me cobren los sigueinte meses

ya seguì los pasos y no  funciona nada.
 agradesco su ayuda de antemano

Reply
6 Replies

Hola @broly200,

 

Para eliminar tus datos de pago necesitas hacer lo siguiente:

 

1. Ir a la pagina de subscripcion.

2. Dar click ACTUALIZAR DETALLES. Si aparece abajo 'Quisieras cancelar tu subscripcion?' dar click alli para cancelar.

3. Seleccionar la casilla de 'Quitar', y click en el boton 'Cambiar',

 
Nota: Si tienes Premium activo no vas a poder eliminar los datos de pago. Por eso es importante cancelar la subscripcion antes de dar click en ACTUALIZAR DETALLES. Seguiras siendo Premium hasta la proxima fecha de renovacion.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, sabes este mes de octubre se realizó un pago automático a mi cuenta Spotify a través de Movistar. Primero que todo YO NO AUTORICÉ esto. Deseo eliminar este pago automático por favor.

Nota: Si tienes Premium activo no vas a poder eliminar los datos de pago. Por eso es importante cancelar la subscripcion antes de dar click en ACTUALIZAR DETALLES. Seguiras siendo Premium hasta la proxima fecha de renovacion.

OJO que no existe la opción de "cancelar la suscripción" mientras sea premium (adjunto imagen)

Atento a sus comentarios.

Richard Santelices Bourgeois.

Captura.PNG

Hi there @RichardSB,

 

Thank you for your reply in this thread. We hope that you don't mind us replying in English.

 

If you had a payment that you didn't do, we suggest that you contact our customer support here so that they can have a closer look backstage.

 

Let us know if we can help you with anything else in the meantime.

 

Take care!

JeremyModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Live, love, laugh and listen to music 🙂

Hola @RichardSB 

 

Si obtiene su suscripción a través de su proveedor de telefonía móvil (Movistar),  son ellos quienes cancelan el servicio, ya que son ellos quienes le estan cobrando.

 

Su cuenta de Spotify se vincula a su número de teléfono móvil y eso es todo. No se registra información de pago en los sistemas de Spotify y, por lo tanto, no pueden realizar cargos.

 

En este caso, es Movistar quien debe dar de baja los cargos automaticos.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Spoiler
Spoiler
Confirmar información de pago

Hola, gracias por tu ayuda.
sabes falta poco para mi renovación de Spotify que será el 17 de noviembre. El tema es que desde Movistar que información que ya dieron de baja este pago automático que ellos me impusieron sin mi consentimiento. Tuve que gestionar este reclamo dos veces para confirmarlo. Ahora consulta, veo mi cuenta y aun me aparece esta opción de “pagar por celular” eso quiere decir que aun se efectuará el pago automático de Spotify a través de mi proveedor de teléfono (Movistar)? Adjunto screenshot 

3320FC9F-096E-40A8-AA3F-D460993A314A.png

Hey @RichardSB,

 

Thanks for keeping in touch.

 

To be on the safe side, try cancelling the subscription from your end by following the steps in this article.

 

Let us know how it goes.

CarlosEModerator
 
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 

Suggested posts