Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cobro doble premium estudiante

Solved!

Cobro doble premium estudiante

Hola, hoy 10 de octubre he contratado premium estudiante y se me ha hecho un doble cobro.  Ruego que se pongan en contacto conmigo para poder solucionar esto y que se me devuelva el dinero.  Mi correo sergiio.r15@gmail.com o sergiio.r15@hotmail.com. En los extractos bancarios me aparece el doble cobro peor en los recibos de spotify solo aparece uno. 

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

¡Hola @Sergio25kush, gracias por escribirnos!

 

Te recomendamos eliminar la captura de pantalla que nos enviaste ya que contiene información personal. Por otra parte, ¿podrías revisar con tu banco si el cargo está pendiente o retenido? Si es así, puedes encontrar más información aquí.

 

Ten un lindo día 🙂

 

View solution in original post

Marked as solution

Hola,hoy 27 de noviembre del 2017

soy oswaldo hoh me hicieron el descuento de la mensualidad y aparte se me hizo otro cargo a mi tarjeta y no esta registrado en la opcion de recibos por favor devuelvan mi cobro extra 

View solution in original post

8 Replies
Marked as solution

¡Hola @Sergio25kush, gracias por escribirnos!

 

Te recomendamos eliminar la captura de pantalla que nos enviaste ya que contiene información personal. Por otra parte, ¿podrías revisar con tu banco si el cargo está pendiente o retenido? Si es así, puedes encontrar más información aquí.

 

Ten un lindo día 🙂

 

Muchas gracias, se ha solucionado y se me ha devuelto el dinero. Por desgracia ya había cancelado la suscripción, si quisiera volver a contratar premium estudiante tendré inconvenientes? El tiempo de 12 meses con la oferta permanece igual contando este primer mes? Es decir,  me quedarán 11 meses más? Gracias de antemano.  Saludos. 

¡Nos alegra escuchar eso @Sergio25kush!

 

No te preocupes. Puedes activar nuevamente tu suscripción con el descuento de estudiante siguiendo los pasos que encontrarás en el correo que te envió SheerID. Recuerda que este descuento está activo en tu cuenta por 12 meses así no lo uses.

 

Saludos 🙂 

Hoy 18/octubre/2017 hice una compra para Premium Estudiante ($49 pesos MXN) y en mi estado de cuenta me reflejan dos cobros el primero por $69 MXN y el segundo por los 49$ MXN , hay algún error? O cuál es el motivo de que me cobren doble

 

vyktor_97@hotmail.com

Marked as solution

Hola,hoy 27 de noviembre del 2017

soy oswaldo hoh me hicieron el descuento de la mensualidad y aparte se me hizo otro cargo a mi tarjeta y no esta registrado en la opcion de recibos por favor devuelvan mi cobro extra 

Disculpa me paso algo similar, se me hizo el cobro de spotify para estudiantes de 49 pero aun no me verifican si fui aceptado para la oferta, y de rato se hizo el cobro de 99 pesos, me devovleran los 49 o como ? Y si es asi aprox. Cuanto tiempo se demorará? 

buen dia, como solucionaron este problema, a mi me pasa lo mismo... hicieron dos cobros y en mis recibos solo esta marzo y hacen mencion a que mi proximo cobro sera el 22 de abril, se tomara a cuenta ese cobro? o que pasa? 

Hola que tal. Intenté comprar un paquete universitario pero no aceptaron mi documento de la universidad y me cobraron dos veces el valor del plan. No quiero intentarlo de nuevo, solo quiero mi dinero de vuelta en mi tarjeta de crédito. 

 

Mi correo es *snip*

 

Gracias

 

Suggested posts