Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

(Colombia) Pago PSE ya no existe?

(Colombia) Pago PSE ya no existe?

Buenas tardes

El dia de hoy, como he hecho durante varios meses; decidi re activar spotify premium por PSE. Pero al ir a las formas de pago tanto en pagina como en aplicacion, no aparece el pago por PSE, que a mi parecer es una forma muy comoda y eficaz para quienes no tenemos tarjeta de credito.

 

Asi que me gustaria preguntar si es que es fallo, o realmente eliminaron la forma de pago por PSE para Colombia. 

Muchas Gracias

Reply
21 Replies

¡Hola @AlejoExitiuM, bienvenido a la Comunidad de Spotify!

 

Por el momento, solo será posible suscribirse con con tarjeta de crédito. Esperamos tener nuevas opciones de pago para ti pronto.

 

Pasaremos tus comentarios al departamento adecuado.

 

Ten un lindo día 🙂

Yo pague varios meses y estaba a punto de renovar mi suscripcion por otros seis meses, lastima que deshabilitaron esta opcion, es un pago muy seguro.

Me pasa igual!! que desesperooooooooo... 

Me paso igual hoy al intentar renovar mi subscripcion, espero que vuelvan a habilitar la plataforma de PSE para poder pagar con tarjeta debito. 

Si, es lamentable que haya retirado el metodo de pago PSE, y que se tenga que recurrir a otra plataforma musical porque aqui lo han retirado.

 

Espero consideren en retornen este medio de pago y no necesariamente SafetyPay .

 

Gracias

Venia muy contento pagando por PSE  ya que no puedo contar con TC, por favor retomen este metodo de pago ya que somos muchos lo que lo utilizamos

Plata es plata sea cual sea el medio de pago .

Fui Premium gracias al pago por PSE , deberían reconsiderar brindar la opción de PSE nuevamente. 

 

Necesitamos PSE urg!

También me parece increible que no se pueda pagar por PSE. He venido pagando en varias oportunidades 6 o 3 meses y hoy que fui a renovar la suscripción no he podido porque no me da la opción. Tampoco manejo tarjeta de crédito. Por favor SPOTIFY deben reconciderar esa opción.

Muy triste que hayan eliminado el pago por PSE. Y se contentan con poner "ten un lindo día" como si eso arreglara el problema.
Mal servicio!

Lamentable!

Muy mal que hayan deshabilitado esta opción. Nos dejaron sin posibilidades de pago a los que no nos gusta usar tarjetas de crédito. Me iré por tres meses a Deezer y volveré cuando hayan puesto de nuevo los pagos con PSE.

¡PÉSIMO! Los que pierden son Spotify. No accederé a las tarjtas de crédito. 
Dejo de usar Spotify hacer que vuelvan habilitar el pago con débito.

¿Para cuando pago con PSE para obtener premium? Tener en cuenta que no todas las pesonas tienen tarjetas de crédito, y PSE es un medio viable de pago para el público en general. Gracias, que triste e incómodo no poder obtener un servicio por no tener varias opciones de pago. 

me voy para deezer o a google play, donde si me permitan pagar con debito...que tristeza

Si, PSE es una opción muy comoda y mucho más rápida y accesible que pagar con tarjeta de crédito. Por favor vuelvan a habilitarla

lamentable!!!!

Quería renovar mi suscripción, qué decepción! Me paso a Deezer hasta que vuelvan a incluir esa forma de pago!

A pesar de tanto comentario solicitando pse no hubo gestión por parte de spotify yo tambien prefiero este metodo de pago pero si lo que buscan es que los usuarios nos pasemos a dezer pues toco, tambien note que en mis ultimas compras por tres meses quitaron la notificacion previa a la fecha de vencimiento.... muy mal, aparte no hay tarifa preferencial para quienes venimos mucho tiempo usando la app al contrario los beneficios solo aplican para nuevos usuarios ... podrian premiar fidelidad

Muy mal que hayan quitado la opción de pago con PSE, acaban de perder un cliente fiel, me pasaré a Deezer que sí ofrece esa opción

Suggested posts