Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Como cancelar una cuenta Premium si no se cual es el email asociado a la cuenta?

Como cancelar una cuenta Premium si no se cual es el email asociado a la cuenta?

Al subscribirme a una cuenta Premium hice una cuenta de correo electronico que ya no recuerdo y ahora que quiero cancelar la cuenta de Spotify ya no me permite porque no se a que cuenta de correo electronico esta asociada. La unica informacion que tengo es la tarjeta de credito en donde me estan cargando mensualmente los $99 pesos.

Me pueden apoyar dandome los pasos que necesito para poder cancelar la cuenta.

Reply
2 Replies

Hola @jespino

 

Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan ayudarle a:

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

Si recibe un correo electrónico de respuesta automática, debe responder de nuevo a la dirección de correo electrónico.

Soporte intenta responder en el plazo de 24-48 horas

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Muchas Gracias por el soporte, mi problema ya fue resuelto, dejo mis comentarios por si este post es de ayuda para otras personas.

La manera en que se resolvio fue que Spotify tambien tiene soporte por medio de Facebook Messenger y por ese medio envie todas las posibles cuentas de correo que pudiesen estar ligadas a la cuenta que yo queria cancelar junto con copia de un estado de cuenta a donde se me estaba haciendo dicho cargo. El proceso fue rapido, en un transcurso de 24 hrs, se me fue resuelto.

Suggested posts