Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Doble cobro en tarjeta en dos meses seguidos.

Doble cobro en tarjeta en dos meses seguidos.

Durante dos meses Spotify me ha cobrado doble. Dos veces en Febrero y en Marzo; tengo plan familiar y el cobro es de 350, tampoco es cuestion con el banco de que se me retenga un pago y se libere despues. Se come los dos pagos y nadie me da solucion. 

Reply
19 Replies

Tengo de igual manera dos cobros duerante los meses de Marzo y Abril...y no tengo forma de reportarlo...no tengo dos cuentas premium..ya lo revise muy bien...incluso todo comenzco porque quize cancelar la cuenta...desde el mes de Febrero...ocupo una solucion..ya que el cobro llega automatico y se descuenta de mi tarjeta

No has encontrado solución con estos malditos rateros? Llevo dos meses que me cobran doble

A mi también me han cobrado doble 2 meses seguidos!!! Marzo y abril
Alguien sabe como contactarlos o como solucionar esto??
No es posible que no tengan un servicio al cliente.
Alguien me puede ayudar??

Nada de solución ya llevo dos meses y me dan doble pago y nunca que dan una solución , a pero para cobrar muy buenos
Doble pago en marzo y abril

Hola.
Tengo el mismo caso, pero no sé si es el Banco el que no autoriza bien los cobros.

Porque en ciertos meses me ha pasado, pero al ver mi estado de cuenta solo hay 1 cobro reflejado, pero esta vez no fue así. Si tengo 2 cobros de $149 y no me han dado solución
Si algún moderador puede contestar, se los agradecería mucho.

Hola!! Yo tengo el mismo problema que van varios meses que me cobran doble y no encuentro solución

Hola, a mí me han cobrado doble 3 meses seguidos y no he podido aclararlo de parte de Spotify. No tienen servicio al cliente?

Mismo problema, alguien ha encontrado solución? o me podrían por favor decir cómo contactar directamente con spotify? gracias.

Hola a mi se me hizo el cargo a mi tarjeta 3 veces uno en plan familiar de 149 y los otrso dos por 99 solo cuento con el plan familiar 
Solicito una solución inmediata. 

Tengo el mismo problema... Tengo doble cobro!! Necesitamos a alguien que nos ayude!

Por tres meses seguidos doble cobro !
Screenshot_2017-06-28-00-36-14.png
Screenshot_2017-06-17-22-08-29.png
Screenshot_2017-06-17-22-13-11.png

HOLA 

 

TENGO LA CUENTA FAMILIAR DESDE FEBRERO DESDE ESE EN TONCES SE ME HACE COBROS DOBLES E INTENTADO QUE ME DEN SOLUCION EL CUAL NO LA DAN. NO HAY UN SERVICIO QUE TENGA A TENCION A CLIENTES TODO ES POR CHAT EL CUAL NO TE DA RESPUESTA ESPERO Y ESTA VEZ SI SE ME DEN SOLUCION 

HOLA 

SE ME COBRA DOBLE CADA MES REQUIERO SOLUCION 

Yo tengo ligada mi cuenta a paypal, no me habia dado cuenta  de que spotify tiene meses robandome con cobros dobles, aunado a eso, es una ESTUPIDEZ no tener soporte directo y bloguear para alguien nos haga caso y regrese el dinero...

 

Tanto dinero que hacen estos cabr0nes y tener que crear una cuenta de la comunidad para pedir el dinero robado??

 

y para colmo, ponen las quejas similares como resueltas direccionadas a otra queja que no esta resuleta o a u reply....

 

CINICOS!

Te dieron solución a tu problema?
Digo, a mí me pasó hace tiempo igual y me cobraron 3 veces.
Les mande a su correo de soporte de Spotify, los comprobantes que me da mi banco al recibir el cobro.
Ellos se escudaron que no han recibido tal cobro.
Hablé con el banco y testifique que no reconocía el cobro ya que Spotify decía que no había sido exitosa la transferencia.
Bueno para no hacerla tan larga, solo dejaron de contestar los de Spotify y actualmente el correo donde podías mandar correos con problemas, está desactivado.
Abrí una nueva cuenta y me está pasando lo mismo. Pero está vez no reitente el cobro y pague con una tarjeta de que venden en el Oxxo, el cual Spotify me mando un correo dando exitosa la tarjeta y el día de hoy me pausan mi cuenta.
La verdad si no fuera por mis bocinas ya mandaba al carajo está mierda de App

Mismo problema! por favor ayuda!

Quise cancelar el plan familiar y me cobra hasta triple!

Me pasa lo mismo 

Me pasa lo mismo, de hecho me hicieron dos cobros y tengo UNO PENDIENTE!! Todos de este mes, lo más frustrante es que no hay con quién quejarse. No tienen un servicio de atención al cliente.

 

¿Que se puede hacer?

 

Hola, me cobraorn dos veces ya van dos meses que me hacen lo mismo y no tiene un mail de ayuda o un canal de soporte como le puedo hacer?

Suggested posts