Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Hola, necesito ayuda!

Solved!

Hola, necesito ayuda!

No me acepta ninguna tarjeta para hacerme usuario premium
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola!
Disculpa la desconexión, me estoy mudando...
Q pasó? Ya te aceptó el cargo?
A veces tienen problemas con los cargos por tarjeta, pero usualmente los técnicos lo solucionan en un par de horas.
Espero haya sido el caso y ya tengas acceso premium de nuevo!
Avísame cualquier cosa!

Salu2

Let me know if this was usefull, and if so, please click on the "Accept as Solution" button to help other customers with the same issue.
Currently, I may not be a Spotify employee...
"but someday I'll be Saturday Night!"
😉

View solution in original post

9 Replies

Hola Belén1!

 

Bienvenida a la comunidad, trataré de apoyarte con ésto, aunque no trabajo directamente en Spotify.

 

¿Desde qué país te conectas?

 

Recuerda que puedes utilizar cualquier tarjeta de crédito, paypal o una tarjeta prepagada.

 

 

Let me know if this was usefull, and if so, please click on the "Accept as Solution" button to help other customers with the same issue.
Currently, I may not be a Spotify employee...
"but someday I'll be Saturday Night!"
😉

Me cancelaron mi subscripcion familiar, sin razón aparente, hable al banco y dicen que ellos no dan de baja ninguna subscripcion y nunca ha habido problema con el cobro, dicen que es problema de el prestador de servicios (Spotify)
Me pueden ayudar a resolver.
Cabe me sionar que intentó subscribirme nuevamente ingresando más de tres tarjetas diferentes y no acepta ninguna tarjeta 😞

Hola, sólo para confirmar...

 

Me dicen que ya trabajó Spotify en el problema de los pagos con tarjeta, así que por favor verifica que tu cienta esté funcionando normalmente, de lo contrario trata de volver a dar de alta la tarjeta con la que realizas tu pago.

 

Avísame si tus por ésto desaparecieorn tus playlists para apoyarte con ello.

 

Suerte!

Let me know if this was usefull, and if so, please click on the "Accept as Solution" button to help other customers with the same issue.
Currently, I may not be a Spotify employee...
"but someday I'll be Saturday Night!"
😉

No acepta ninguna de mis tarjetas bancarias, normalmente ya se hacia el cargo a una de ellas y de la nada cancelaron mi suscripcion familiar

Hola @noolz29 ! Bienvenido a la Comunidad!

No te proecupes, trataré de ayudarte a regresar la Música a la Familia 😄

¿Cuándo se supone que tenías que recibir el cargo?

Let me know if this was usefull, and if so, please click on the "Accept as Solution" button to help other customers with the same issue.
Currently, I may not be a Spotify employee...
"but someday I'll be Saturday Night!"
😉

Hola, mi cuenta se desactivo y al momento de ingresar mi tarjeta me la rechazo al igual que otras tarjetas mas con las que quise realizar el pago.

Me suscribi a Premium familiar el 27 de marzo


Mi suscripcion la realice el 27 de marzo y se hizo un cargo a mi tarjeta AMEX la cual ahora no me acepta al tratar de actualizar mis datos ni me acpeta ninguna otra tarjeta bancaria.

Es una cuenta Premium Familiar por lo que me interesa bastante se restaure

Marked as solution

Hola!
Disculpa la desconexión, me estoy mudando...
Q pasó? Ya te aceptó el cargo?
A veces tienen problemas con los cargos por tarjeta, pero usualmente los técnicos lo solucionan en un par de horas.
Espero haya sido el caso y ya tengas acceso premium de nuevo!
Avísame cualquier cosa!

Salu2

Let me know if this was usefull, and if so, please click on the "Accept as Solution" button to help other customers with the same issue.
Currently, I may not be a Spotify employee...
"but someday I'll be Saturday Night!"
😉

HOLA NO ME DEJA PAGAR LA CUENTA PREMIEUM CON MIS TARJETAS

Suggested posts