Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Incremento en el pago mensual del servicio Premium

Solved!

Incremento en el pago mensual del servicio Premium

Plan

Premium

Country

México

Device

HTC 10 Desire

Operating System

Android

My Question or Issue

Quiero orientación sobre el incremento en la tarifa en mi mensualidad del servicio Premium.

El sábado pasado (02/01/2021) al ingresar a mi cuenta se me notificó sobre un error con relación a mi pago mensual y se me decía que este se intentaría debitar en los siguientes días.

En ese momento mi cuenta no contaba con saldo suficiente para realizar el cobro, por lo que más tarde actualicé mi información de pago para saldar el mismo. Al hacerlo se me notifico que el monto sería de $115.00. Aquí surge mi duda.

Yo me suscribí al servicio en enero de 2019, a partir de febrero de ese año se me cobraron mensualidades de $99.00 (24 mensualidades hasta el mes de diciembre de 2020).

Entiendo que en mi país existe un impuesto que incrementó el costo del servicio. En ese sentido, por correo, con meses de antelación, se me notificó que mi mensualidad continuaría siendo la misma ($99.00). Justo esa fue la razón por la que continué utilizando el servicio.

Al realizar mi pago noté que mi recibo de pago comenzó su numeración en 1, como si me estuviera suscribiendo por primera vez y no estuviese renovando mi mensualidad (la cual correspondería al pago número 25).

La información de pago que actualicé fue de la misma tarjeta que había utilizado en los pagos anteriores.

Mi pregunta es si es posible que se me mantenga el mismo costo de $99.00 que se me había estado cobrando hasta diciembre pasado (?).

 

Muchas gracias por su atención. Saludos cordiales.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hey there @4rmando,

 

Thank you for your post here in the Community. We hope you don't mind us replying in English.

 

This is not possible since some governments require digital services like Spotify to collect VAT. Mexico is implementing a value-added tax (VAT) and consequently, which is the reason we are adjusting Spotify Premium plans prices.

 

If you have any questions we're always one reply away.

 

Cheers!

 

JeremyModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Live, love, laugh and listen to music 🙂

View solution in original post

3 Replies
Marked as solution

Hey there @4rmando,

 

Thank you for your post here in the Community. We hope you don't mind us replying in English.

 

This is not possible since some governments require digital services like Spotify to collect VAT. Mexico is implementing a value-added tax (VAT) and consequently, which is the reason we are adjusting Spotify Premium plans prices.

 

If you have any questions we're always one reply away.

 

Cheers!

 

JeremyModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Live, love, laugh and listen to music 🙂

Jeremy:
Thanks for your answer and your time.
Cordial regards

Hey again @4rmando,

 

Thank you for your reply.

 

No worries, we're happy we could help you get some clarification of that 🙂

 

If anything comes up we're always one reply away. 

 

Take care!

JeremyModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Live, love, laugh and listen to music 🙂

Suggested posts