Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Infierno Spotify, pago rechazado y chat de ayuda de fronterizos...

Infierno Spotify, pago rechazado y chat de ayuda de fronterizos...

Plan

Premium

Country

 Argentina

Device

Moto X Play

Operating System

Android Oreo

 

My Question or Issue

 Hace 20 días, me han actualizado el plástico de mi tarjeta de crédito VISA y ese mismo día comenzó el horror.

Todos los servicios siguieron debitándose, menos Spotify.

Después de hacer tres veces todos los procedimientos de protocolo sugerido por el depto de "Ayuda Spotify de Facebook", reconocieron que era un problema de ellos del departamente de pagos. Me sugirieron que intente con otra tarjeta. Lo hize y tampoco funcionó.

Me dijeron que vuelva a esperar 3 días y que iba a estar solucionado.

He vuelto a intentar con la nueva tarjeta, pasado los tres días y tampoco funcionó.

Me vuelvo a comunicar con el depto de "Ayuda Spotify de Facebook" , que tienen todo el historial de lo probado, hablado e intentado y sin embargo me vuelven a responder lo mismo que el primer día, que llame al banco para ver si era un problema de la tarjeta......

Toman personal fronterizo o con diagnóstico de idiostismo para una ayuda social?

Alguien me puede ayudar? Gracias...

Reply
1 Reply

Hey @user-removed, welcome to the Spotify Community!

 

We can help you out in English over here. If you already verified that everything is under control with your card, we'd recommend trying to subscribe with a computer using an incognito window. 

 

 

 

If you're still having issues, the best option would be to continue with the chat to verify what might be the issues with the payment.

 

Take care 🙂

Suggested posts