Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Me dieron de baja el Premium y sigo pagando

Me dieron de baja el Premium y sigo pagando

Hola! En el dia de la fecha me dispuse a usar spootify y resulta que apesar de que estoy al dia con la paga y todo hoy me encontre con que me sacaron el premium. Tengo publicidad, no me deja pasar canciones. No se porque motivo y me figura que contrate premium pero siguen llegando en la boletas. Que puedo hacer? Desde ya muchas gracias.
Reply
3 Replies

¡Hola, @Majorazy!

 

Bienvenida a la Comunidad de Spotify.

 

Te ayudaremos con esto. Para empezar, ¿podrías seguir estos pasos por nosotros?

 

  • Revisa la Vista General de tu cuenta aquí. El estado de tu suscripción debería ser Premium.
  • Si es así, intenta cerrar sesión e ingresar de nuevo a la app.
  • Si dice Free, revisa en tu correo electrónico el recibo que te enviamos cada mes al recibir tu pago. Asegúrate de iniciar sesión con el nombre de usuario que aparece allí. Si tu nombre de usuario es un código de 10 dígitos, inicia sesión con el botón "Inicia con Facebook".

No dudes en escribirnos si necesitas ayuda adicional.

Seguí los pasos y me sigue diciendo que me pase a premium, en el recibo de tarjeta me lo siguen descontando, cómo puedo hacer para solucionarlo? 

Hola,

Me pasa lo mismo que a esta persona. Me aparece el debito en la tarjeta de credito, pero no me deja utilizar premium. Como me pueden ayudar? Si esto sigue asi voy a tener que dar de baja el servicio.

Suggested posts