Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Me están cobrando más de lo que dice mi recibo.

Me están cobrando más de lo que dice mi recibo.

Hola, soy Alejandro. Soy titular de una cuenta Premium Familiar que en pesos colombianos se ofrece con valor de COP17,249, lo cual aparece en mi recibo (correo). Sin embargo, me han enviado una notificación que dice que mi pago no ha pasado y veo por qué, ya que intentan debitarme COP22,900 de mi tarjeta de crédito. Hay alguna razón por la que Spotify esté intentando cobrarme más, o simplemente es publicidad engañosa aquello del menor precio, como hace el resto de compañías podridas en este plneta?

 

Ah! además, por segunda vez desde que tengo dicho plan, han eliminado la cuenta de mi hermana, diciendo que no pueden verificar que vive conmigo, lo cual entenderán que es una idiotez, y disculparán la expresión, pero ya habíamos pasado por esto antes y se tardaron casi dos semanas para decirme que mejor cancelara mi suscripción y la volviera a tomar, ofreciéndome simplemente un reembolso del dinero de ese mes.

 

Agradecesco su ayuda con este asunto.

Captura de pantalla 2017-05-31 a la(s) 1.15.15 a.m..png
Captura de pantalla 2017-05-31 a la(s) 1.14.54 a.m..png
Reply
1 Reply

¡Hola @alejo_p1, bienvenido a la Comunidad de Spotify!

 

En este caso, sugerimos que contactes a nuestro equipo de soporte por correo, en Facebook o en Twitter. Ellos podrán revisar la cuentas cuentas y ayudarte mejor.

 

Estaremos aquí si nos necesitas. Ten un buen día 🙂

Suggested posts