Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Me están cobrando de una cuenta que yo no reconozco

Me están cobrando de una cuenta que yo no reconozco

Hola, buenas noches! Quiero saber si me pueden ayudar enserio me urge resulta que yo solo tengo una cuenta de Spotify pero me cabo de dar cuenta en mi banca móvil que me están cobrando otra que no tengo ni idea de dónde salió por favor ayúdeme me cobran doble 😪
Screenshot_20170531-000442.png
Screenshot_20170531-000453.png
Reply
4 Replies

Hola @user-removed,

 

Si has recibido por email recibos de pago de Spotify, puedes buscar alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Con esa informacion,llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Me están haciendo un cobro doble, uno el 24 de mayo y otro el 29. En la página de ayuda me dice que vaya a los recibos de mi suscripción, en donde aparece un fondo rosa y un tocadiscos con el aviso de que esa página no está en servicio. Quisiera poder comunicarme con UNA PERSONA, aui no pondré el número de tarjeta por seguridad. Por favor indíquenme cómo puedo contactarlos, porqué tengo deobleteado el cobro y cómo se resolverá.

 

Gracias

Gracias, me lo cobran a mí, no a otro usuario.

 

Hola @SallydeAtuan

 

Si has recibido por email recibos de pago de Spotify, puedes buscar alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Es probable que estes pagando Premium a mas de una cuenta. Revisar los pagos anteriores en el sitio web es una forma de corroborar eso.
 

Para comunicarte con un agente, llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts