Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Me han cobrado premium pero no lo tengo activado

Me han cobrado premium pero no lo tengo activado

hola, he pagado spotify premium de estudiantes y no he rellenado la parte de la comprobacion de si soy estudiante . y me he salido sin querer y me habeis cobrado los 4.99 pero no tengo Premium, podrias devolverme el dinero? o decirme que hacer para tener premium, ya que lo he pagado
gracias 

Reply
5 Replies

¡Hola @monisanchez! Gracias por escribir.

 

Si no podemos verificar tus credenciales universitarias debido a que no completaste el proceso, todos los cargos aparecerán como "pendiente" en tu estado de cuenta bancaria. Eso significa que tu banco autorizó temporalmente los fondos, pero todavía no se ha cobrado nada. Puedes ver más info al respecto aquí.

 

Una vez que el banco confirme que no se pudo realizar la verificación de tus credenciales universitarias, los fondos volverán a tu cuenta. Para más información sobre los pagos pendientes, te invitamos a ponerte en contacto con tu banco.

 

Recuerda que puedes completar el proceso para solicitar el descuento desde esta página. Para mejores resultados, recomendamos hacerlo desde un PC de escritorio.

 

Esperamos que esto ayude. Ten un feliz día 🙂

Me ha pasado lo mismo pero para aportar la documentación no hay ninguna opción por lo que me pide de nuevo el numero de la tarjeta y en consecuencia me cobrarían otros 5€ (supongo)

Hola.

El martes por la tarde me quise pasar de free a premium, y puse que queria el plan de estudiantes poniendo mi tarjeta y enviando la matricula de mi universidad.

Me han cobrado los 4'99€ al mismo momento de hacerlo, pero han pasado dos dias y sigo sin ser premium y he desconectado las cuentas de mis 3 dispositivos y sigo sin tenerla, porque se me cobra (no sale como pendiente, ya no tengo los 4'99 en la cuenta), y no tengo la funcion premium?

GRACIAS

Buenas.

Me ha pasado exactamente lo mismo. 

He intentado suscribirme con el premium para estudiantes, pero no me ha salido el formulario de los datos de la universidad. 

Y me ha llegado el cargo de 4,95€ al instante, ya restados de mi cuenta bancaria.

Tal como comentas en tu respuesta, en mi estado de pagos y suscripciones no aparece absolutamente nada, ni de pendiente ni nada. 

Es como si no hubiera realizado el pago ni tan solo el acto de hacerme premium, pero a mi ya me han cobrado en el banco.

Que puedo hacer?

 

Muchas gracias

Hola, acabo de tener exactamente el mismo problema y he mandado un mensaje al soporte, espeor que me lo solucionen, porque a mí me han quitado los 4,99 euros de la tarjeta.

Suggested posts