Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Me suscribi a spotify premium para universitarios y me cobraron 3 veces.

Me suscribi a spotify premium para universitarios y me cobraron 3 veces.

Primero empecé a querer hacerlo desde mi celular, ingresé la tarjeta y al momento de querer subir una fotografía con el comprobante de estudiante no podía hacerlo, lo intenté dos veces y luego en la computadora por tercera vez. Por estas tres veces me cobraron los 49, dando un total de 147 pesos, entré a mi cuenta en recibos y sólo marca uno.
¿Dónde puedo pedir el reembolso de los otros dos? ¿o que me aparezcan los tres meses pagados? 
Ayudaaa

Reply
3 Replies

Hola @Denissecw.

 

Si el cargo se muestra como pendiente/retenido, aquí tenemos más información al respecto. Es probable que los otros cargos sean transacciones pendientes y tu banco devuelva el importe de estas transacciones pronto.
 
Haznos saber si nos necesitas.
 
Un saludo.

Hola. 

Yo me suscribi como estudiante y me debitaron de mi cuenta el valor sin embargo sigo esperando que me activen la versión Premium de spotify...... 

¡Hola! Chequé en la cuenta del banco y si se hizo el cobro 3 veces, una por el mes y las dos extras, despues entre a recibos en mi cuenta de spotify y no me lo marca. ¿En donde puedo pedir un reembolso? 

Gracias.

Suggested posts