Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Mi spotify premium no esta

Solved!

Mi spotify premium no esta

Buenas hoy pague spotify premium por la promocion de 3 meses por 1 dolar pero despues de pagar cancele la suscripcion de renovacion para que no me cobre despues de que se acabe el spotify pero por alguna razon mi cuenta de spotify no obtuvo el premium ni tampoco recibi ningun correo de informacion sobre el premium tan solo recibi uno sobre la cancelacion del servicio, entonces me gustaria saber que paso con mi pago de spotify, Gracias

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola @Sk41rez,

 

Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 

En todo caso, llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

2 Replies
Marked as solution

Hola @Sk41rez,

 

Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 

En todo caso, llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

ah ok excelente, bueno ahora que revise sobre ello y me di cuenta de que me aparece que el pago de spotify nunca se realizo y que ya no soy elegible para la promocion de los 3 meses, me gustaria saber si hay alguna manera de poder volver a pagar esos 3 meses sin tener que crear un cuenta nueva

Suggested posts