Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

NO RECUERDO MI CUENTA Y AUN SIGO PAGANDO

NO RECUERDO MI CUENTA Y AUN SIGO PAGANDO

Lo que pasa que me registre por FB cuando cree mi cuenta de spotifi y luego me cambie de fb sin cancelar mi cuenta de spotifi. lo que pasa que ahora no recuerdo como entrar a mi cuenta de spotifi y mi antiguo FB no lo recuerdo. pero aun sigo pagando y tengo las Boletas de pago , pueden verificiar que no hago uso del spotifi y  mas aun que soy el propietario de la tarjeta que realiza el pago. lo que deseo es que me manden las credenciales a esta cuenta y poder seguir disfrutando de los beneficios que brinda spotifi. Quisiera una solicion porfavor por parte de la comunidad o soporte muchas gracias, porque realizo el pago a una cuenta que no tiene uso . Estare atento a su pronta respuesta muchas gracias . 

adjunto imagen de mi pago de spotifi . para verificaciòn gracias

Screenshot_2019-09-12-22-35-22-049_com.bbva.nxt_peru.png
Reply
1 Reply

¡Hola y bienvenido a la comunidad!

Deberías ponerte en contacto con el servicio de At. Cliente de Spotify rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyuda

Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

Suggested posts