Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

NO RECUERDO MI CUENTA Y AUN SIGO PAGANDO

NO RECUERDO MI CUENTA Y AUN SIGO PAGANDO

Lo que pasa que me registre por FB cuando cree mi cuenta de spotifi y luego me cambie de fb sin cancelar mi cuenta de spotifi. lo que pasa que ahora no recuerdo como entrar a mi cuenta de spotifi y mi antiguo FB no lo recuerdo. pero aun sigo pagando y tengo las Boletas de pago , pueden verificiar que no hago uso del spotifi y  mas aun que soy el propietario de la tarjeta que realiza el pago. lo que deseo es que me manden las credenciales a esta cuenta y poder seguir disfrutando de los beneficios que brinda spotifi. Quisiera una solicion porfavor por parte de la comunidad o soporte muchas gracias, porque realizo el pago a una cuenta que no tiene uso . Estare atento a su pronta respuesta muchas gracias . 

adjunto imagen de mi pago de spotifi . para verificaciòn gracias

Screenshot_2019-09-12-22-35-22-049_com.bbva.nxt_peru.png
Reply
1 Reply

¡Hola y bienvenido a la comunidad!

Deberías ponerte en contacto con el servicio de At. Cliente de Spotify rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyuda

Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

Suggested posts