Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Necesito ayuda con mi cuenta de Spotify.

Necesito ayuda con mi cuenta de Spotify.

Hola, buenas tardes.

Mi cuenta premium de Spotify ha tenido un pequeño problema, yo pagaba mi Spotify con el paypal de un amigo y él tenía ligada su tarjeta de crédito en ese Paypal, con eso se pagaba, pero le robaron su tarjeta y él tuvo que bloquearla, lo que ha causado que me bloqueen mi cuenta de Spotify, necesito una solución a eso, yo puedo cambiar de proveedor de pago o sea, puedo pagar con mi tarjeta de débito para solucionar el problema - con la cual ya he hecho pagos a Spotify -, pero no me deja entrar a mi cuenta y cambiar el sistema de pago, por favor, necesito una ayuda con eso, ya que siempre uso Spotify y es una aplicación que me gusta mucho, muchas gracias de antemano por haber leído.

Reply
1 Reply

Hola @FraGiovaN

 

Necesitas borrar los datos anteriores antes de poner la tarjeta nueva.

Para hacer eso necesitas hacer lo siguiente:

 

1. Ir a la pagina de subscripcion

2. Dar click ACTUALIZAR DETALLES. Si aparece abajo 'Quisieras cancelar tu subscripcion?' dar click alli para cancelar.

3. Seleccionar la casilla de 'Quitar', y click en el boton 'Cambiar',

 
Nota: Si tienes Premium activo no vas a poder eliminar los datos de pago. Por eso es importante cancelar la subscripcion antes de dar click en ACTUALIZAR DETALLES. Seguiras siendo Premium hasta la proxima fecha de renovacion.
 

Una vez cancelado y borrado los datos antiguos, resuscribete con los datos de la nueva tarjeta para que puedas continuar tu Premium.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts