Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No acepta pago

No acepta pago

No acepta mi pago, ni abriendo ventana de incógnito.Ya probé con varias tarjetas, es problema del servidor?

Reply
7 Replies

Estoy igual, no acepta la tarjeta, segun dice que mi proveedor o tarjeta tienen un mal dia, que es lo que pasa? 😞

estoy en la misma situacíon lo he intenado con 2 tarjetas... y nada. spotify no quiere mi dinero!! x) no hay algún call center o algo??? es la segunda vez que me sucede. ni de la computadora ni de mi cel puedo.

Me alegra y enoja al mismo tiempo de que no sea el único. Yo probé con 2 tarjetas y nada. En modo incógnito y nada. Lo malo es que no hay líneas telefónicas para reclamar
Screenshot_2017-06-24-20-08-53.png

No lo solucioné porque me desesperé, pero la única forma que encontré de hablar con un ser humano es a través de FB en SpotifyAyuda, ahí me dijeron que mi cuenta tenía un problema (sin especificar qué) y tenía que esperar 72 h para volver a intentarlo. Mejor lo dimos de alta en otra cuenta para el plan familiar. Suerte!

Me sucede lo mismo desde el miercoles 21 junio que estoy intentando con varias tarjetas y cree varias cuentas tambien y nada, ayer sabado 24 de junio me di por vencido pero revise el estado de cuenta de las tarjetas y si me estan cobrando! pero no me dan el servicio en ninguna de las cuentas con las que intente.

 

Si alguien tiene una solucion digame porfavor!

Escribe a Spotify Ayuda vía Facebook, se supone que el saldo no te lo cobran en realidad, lo "congelan", es decir se pone como en reserva, revisa tu estado de cuenta unos días después.

no acepta el pago de ninguna tarjeta (lo he intentado con varias) y cancelaron mi cuenta familiar premium ¿que hago?

Suggested posts