Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No me hace válido el PIN de mi tarjeta Spotyfive

No me hace válido el PIN de mi tarjeta Spotyfive

Muy buenas tardes acabo de comprar la tarjeta spotyfive en el Oxxo y al momento que entro al Redeem y meto el pin me dice que el código no es válido. Y ya fui al oxxo y ya me enseñaron que si la activaron y me dicen que sino que baya a profeco
Reply
9 Replies

Hola @Djcatman031

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

OK muchísimas gracias, espero puedan ayudar

De nada. Aqui andamos para lo que se ofrezca 🙂

osorniosSpotify Star

Disculpa amigo no veo la opcion para codigos de regalos

Hola @OmarMolina

Prueba este link para utilizar el codigo que tienes.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star

Buenas tardes acabo hace como 1 hora de comprar una tarjeta spotify premium para un mes y no me es posible introducir el pin ya que me dice que es inválido , qué solución me dan porfavor gracias

Hola @Josédelossantos

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.
osorniosSpotify Star

Buenas noches compre una tarjeta de $300 pesos y cuando meto el PIN me dice Ups algo salió mal inténtelo más tarde, ya lo intente al rededor de 5 veces y me sigue diciendo lo mismo

Hola @Djcatman031

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random