Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo aceptar una invitacion de Plan Familiar Premiun

No puedo aceptar una invitacion de Plan Familiar Premiun

Hola
Mi hermana me ha enviado una invitacion de plan familiar e intentado aceptarla pero la pagina no me deja dice que he estado en 2 suscripciones en menos de 12 meses. Mi hermana y yo vivimos en la misma recidencia y todo.
¿Qué puedo hacer? Saludos.

Reply
6 Replies

¡Hola @LuisGarcia8, bienvenido a la Comunidad de Spotify!

Por el momento, solo es posible hacer el cambio de un Plan Familiar Premium a otro cada 12 meses. Debido que ya estuviste en 2 planes, no podrás suscribirte al nuevo Plan Familiar Premium. Te recomendamos contactarte con el administrador de tu antiguo plan y suscribirte en ese.

Déjanos saber si tienes más inconvenientes 🙂

Hola 

Lo que sucede es que el plan pasado lo estaba compartiendo con un primo, el cambio de residencia y hubo un problema con el pago que termine saliendo me ese plan, ahora mi hermana lo contrato y me intento unir. Debo unirme aun asi al plan anterior o hay posibilidad de unirme con mi hermana??

Me cree una cuneta nueva para utilizarla como premium familiar pero no puedo aceptar el código de invitación, me dice que el código está malo, se reenvía el código nuevamente pero es el mismo código, que sucede que puedo hacer con eso ?

NO puedo aceptar la invitación de mi hermano a una cuenta familiar, ya intenté todo, hasta hacer una cuenta nueva y cambiar de mail y no puedo... creo que tengo problema porque mi cuenta está vinculada a fb y ahí tengo otro correo, plis ayuda 

Hola, mi esposa y yo acabamos de mudarnos juntos y creo un plan familiar para suestras cuentas premium. No he podido aceptar la invitación porque apesar de que introduzco los atos de nuestra dirección dice que se puede. También, he tratado de usar el código pero me manda un mensaje de error que dice que ha expirado

Cual es el procedimiento para aceptarlo?

Acepto la invitacion para invitacion de plan familiar y completo los datos que me pide y me salta error. no dice cual es el problema. probe de mil formas. 

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random