Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo escuchar canciones ya siendo premium

No puedo escuchar canciones ya siendo premium

Soy premium y cuando descargo las canciones no las puedo escuchar, las tengo ahí descargadas pero si no tengo datos o internet, no reproducen, ya he desinstalado y reinstalado la app muchas veces, he reiniciado mi celular, he formateado la memoria SD y aún así no funciona ¿qué puedo hacer?
Reply
7 Replies

¡Hola @mistermelo--, bienvenido a la Comunidad de Spotify!

 

En este caso, nos gustaría que remuevas los dispositivos que tienes habilitados para escuchar sin conexión aquí. Luego, vuelve a reinstalar la aplicación siguiendo estos pasos (asegúrate de remover tu tarjeta SD mientras lo haces). 

 

Una vez lo hayas hecho, podrás descargar tus canciones en tu dispositivo sin inconvenientes.

 

Cuéntanos cómo te va. Estaremos aquí si nos necesitas.

JulianModerator
 
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 

Hola a mi me pasa lo mismo e hice lo que ustedes dicen pero aun asi no puedo reproducir mi musica sin conexion ayuda!!!!

Yo tengo el mismo problema! No me permite escuchar la música que ya tengo descargada si no tengo internet 🙄🙄

Hey @patsy4,

 

Thanks for reaching out about this in the Community.

 

Hope you don't mind us replying in English, as that's the official language of the forums.

 

Sorry to hear that you're having such an experience with the app.

 

We'd recommend running a clean reinstall of the app. Please follow the steps from this Spotify Guide exactly, as this will assure that all app data is cleared completely, before reinstalling. Note that this will clear all downloaded songs and you'll have to re-download them.

 

Also, make sure that Battery optimization is not enabled for Spotify from the system app settings, as well as that the app is granted all permissions. These settings could be hindering the performance of the app. 

 

Check if there are any scheduling apps which clear cache regularly, and disable those for Spotify.

 

Keep us posted on how you get on with this.

 

Cheers.

AlexModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.
Are you new to the Community? Take a moment to introduce yourself!

Sinceramente me parece molesto las soluciones que dan, pésimo servicio, con Youtube music no tengo ese problema, sinceramente se me parece más fácil dejar de usar spotify que hacer sus "soluciones" que ni han de servir, porque también pasa en los otros dispositivos que tengo agregados. 

Me voy a TIDAL porque esta app esta de la vrg pagas y te dan soluciones mediocres 

Yo también recién pague por la aplicación antes cuando co partía con mía hermanos jamás tuve problemas, y ahora si no tengo conexión a Internet no puedo usar la aplicación y dan suluciones qué son completamente mediocres a yo tengo un problema en especifico con el modo offline ya desactivo y esa tontera sigue saliendo y no me deja escuchar nada. 

Suggested posts