Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo iniciar sesion en premium

Solved!

No puedo iniciar sesion en premium

Hola cerré mi.sesión por error pero al abrirla de nuevo no me aparecen mis canciones, mis playlist y dice que soy cuenta gratis cuando en el ordenador soy premium familiar el administrador como puedo resolver esto
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Disculpa, podrías ser más especifico por favor?

 

Si tu no puedes acceder a tu cuenta (y no es una cuenta de Facebook), pide que os den una nueva contraseña.

View solution in original post

Marked as solution

Con respecto a @Grr322 y @pizzarinthia, hace cuanto han contactado a Spotify? Si ha pasado un plazo mayor a 72 horas les pedire que respondan al e-mail automatico que les deberia haber llegado perteneciente a Spotify confirmando su solicitud de contacto. No importa que sea un mail no-reply, contestenle asi agilizan el proceso.

Si no poseen ningun e-mail de este tipo, les tendre que pedir que se contacten nuevamente debido a que a veces los servidores se saturan y quizas su solicitud no es emitida.

 

Con respecto a @Cecilitasalas deben poner exactamente la misma dirección. No pueden omitir una coma, guión, acento, letra o número. El minimo error puede ser el causante de este problema. Si no recuerda la dirección ingresada entonces le debo solicitar que se ponga en contacto con Spotify mediante el formulario proveido más arriba debido a que ya esto esta fuera de mi alcance.

 

Gracias a todos por su atención y si tienen alguna duda haganmelo saber! Saludos 🙂

View solution in original post

14 Replies

 

Hola @Lesrosas0413! Bienvenido a la Comunidad de Spotify!

 

Me suena a que usted se ha conectado a otra cuenta!

Por favor verifique el recibo que se le ha enviado a su e-mail. Si el nombre de usuario del recibo son 10 números, entonces debe conectarse a su cuenta de Facebook. De lo contrario, debe conectarse con su e-mail y contraseña.

 

Espero su respuesta! Saludos!

No pude terminar mi suscripción en una promoción,más sin embargo el monto se efectuó pero no tengo accesó a la cuenta premiun que puedo hacer para terminar y poder disfrutar la promoción.
Marked as solution

Disculpa, podrías ser más especifico por favor?

 

Si tu no puedes acceder a tu cuenta (y no es una cuenta de Facebook), pide que os den una nueva contraseña.

En el momento de contratar Spotify para universitarios se me cerró la pagina y no pude terminar y comprobar que soy estudiante, pero ya se había realizado el cobro y no puedo acceder a la cuenta premiun

 

En este caso, te sugiero que contactaes a Spotify por este medio.

 

Informame como te va y si hay algo más en lo que pueda ayudarte, hazmelo saber!

No e recibido notificación ninguna.

Me paso exactamente lo mismo y no he podido resolverlo 😞

Hola. Tengo cuenta familiar premium y me dice que no pueden establecer que mis hermanos vivan en mi dirección. Ya no recuerdo que dirección puse, solo recuerdo código postal. De no poder solucionar el problema debo de dar de baja la app,ya que estoy pagando por un beneficio que no me.estan brindando. Gracias

Marked as solution

Con respecto a @Grr322 y @pizzarinthia, hace cuanto han contactado a Spotify? Si ha pasado un plazo mayor a 72 horas les pedire que respondan al e-mail automatico que les deberia haber llegado perteneciente a Spotify confirmando su solicitud de contacto. No importa que sea un mail no-reply, contestenle asi agilizan el proceso.

Si no poseen ningun e-mail de este tipo, les tendre que pedir que se contacten nuevamente debido a que a veces los servidores se saturan y quizas su solicitud no es emitida.

 

Con respecto a @Cecilitasalas deben poner exactamente la misma dirección. No pueden omitir una coma, guión, acento, letra o número. El minimo error puede ser el causante de este problema. Si no recuerda la dirección ingresada entonces le debo solicitar que se ponga en contacto con Spotify mediante el formulario proveido más arriba debido a que ya esto esta fuera de mi alcance.

 

Gracias a todos por su atención y si tienen alguna duda haganmelo saber! Saludos 🙂

Pero cual formulario debo llenar. No encuentro. Podría enviar link muchas gracias

Justamente en unos comentarios más arriba encontrarás uno donde aludo a un medio de contacto diferente! Este es el formulario de contacto!

 

Por favor utiliza este medio para poder obtener una ayuda más profunda y rápida 🙂

Saludos!

Hola, cambie el celular y no me deja iniciar sesión me da usuario o contraseña incorrecta, no es posible porq la uso en otros dispositivos, igualmente cambie la contraseña y sigue con el mismo error
Mi usuario es [redacted]
Saludos

Disculpa, yo contrate Spotify familiar, le mandé la invitación a mi familiares y todo pasó, me dijo que ya era parte del plan familiar pero entro a la aplicación y me aparece que aún es cuenta free. ¿Qué puedo hacer para arreglar eso?

Hola, ya hace mas de un año creo, o dos años, que tengo Spotify premium y pago atraves de vodafon, me inclien en la factura. Pues desde hace dos dias se me desconecto premium. Intenté cerrar y de nuevo abrir la sesión,  y se me quedó en modo gratis con publicidad.  Pprfavor mirar mi cuenta porque se ha producido este error , porque no deje de pagar ni un mes. Mi correo es *snip*  Gracias

 

Suggested posts