Announcements

No puedo iniciar sesion en premium

Solved!
Reply
Highlighted

Re: No puedo iniciar sesion en premium

Casual Listener
Pero cual formulario debo llenar. No encuentro. Podría enviar link muchas gracias
Highlighted

Community Legend

Justamente en unos comentarios más arriba encontrarás uno donde aludo a un medio de contacto diferente! Este es el formulario de contacto!

Por favor utiliza este medio para poder obtener una ayuda más profunda y rápida 🙂

Saludos!

Highlighted

Newbie

Hola, cambie el celular y no me deja iniciar sesión me da usuario o contraseña incorrecta, no es posible porq la uso en otros dispositivos, igualmente cambie la contraseña y sigue con el mismo error
Mi usuario es [redacted]
Saludos

Highlighted

Casual Listener

Disculpa, yo contrate Spotify familiar, le mandé la invitación a mi familiares y todo pasó, me dijo que ya era parte del plan familiar pero entro a la aplicación y me aparece que aún es cuenta free. ¿Qué puedo hacer para arreglar eso?

Highlighted

Newbie

Hola, ya hace mas de un año creo, o dos años, que tengo Spotify premium y pago atraves de vodafon, me inclien en la factura. Pues desde hace dos dias se me desconecto premium. Intenté cerrar y de nuevo abrir la sesión,  y se me quedó en modo gratis con publicidad.  Pprfavor mirar mi cuenta porque se ha producido este error , porque no deje de pagar ni un mes. Mi correo es *snip*  Gracias

SUGGESTED POSTS