Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo pagar Spotify premium

Solved!

No puedo pagar Spotify premium

Buenas, me sale el siguiente mensaje cuando quiero contratar Spotify premium

 

  • Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.

que pasos debo realizar para solucionarlo?

 

gracias.

Reply
186 Replies

Lo Mismo, pero si me cobraron.

quiero tener spotify premiun y no puedo porque me dice:

 ups, parece que su tarjeta no tiene un buen dia 

 

Me aparecía el mismo mnsj que a todo el mundo 

  • Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.

Entré a la página de soporte en facebook y ahí sugieren que intentes en un navegador diferente como chrome o que abras una "ventana de incognito".

Yo hice lo segundo y repetí el proceso en la ventana de incognito y pude realizar finalmente el pago.

Espero les funcione también.

 

Hola! A mi me funciono hacienda el pago a traves de Paypal. Es super facil y solo tenes que crear una cuenta en paypal, es gratis!!!

Estimados me pasa lo mismo, no puedo suscriibirme por quee me tira el mensaje  "Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo unmal día. No te preocupes...."

No creo que el problema sea la tarjeta, efectuo normalmente compras y pagos por internet.

Hola:
Es un problema de ellos.
< moderator edit - incorrect information >

 

amigo aun tienes ese problema o ya lo solucionaste, si pudiste suscribirte mediante neteller me gustaria que me ayudaras porque tengo el mismo problema, saludos

 Tengo el mismo problema y nose como solucionarlo, ya busque por todos lados una solucion, nose que hacer. Ayuda!

Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.
que pasos debo realizar para solucionarlo?

Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.
que pasos debo realizar para solucionarlo?

Hola:

Es un problema de spotify. 

< moderator edit - incorrect information >

Hola:

< moderator edit - incorrect information removed >

< moderator edit - incorrect information removed >

me aparece que el servidor o la tarjeta tuvieron un mal dia

Me sale el siguiente mensaje Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.

 me sale el siguiente mensaje cuando quiero contratar Spotify premium

Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.

que pasos debo realizar para solucionarlo? gracias.

ya intente con diferentes tarjetas 

Me pasa algo parecido dice que en mi país no ha llegado spotify que pruebe con otra tarjeta y soy de México

Alguien que me ayude, estoy tratando de pagar Premium y me aparece la leyenda:

  • Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.

Ya lo hice con varias tarjetas y me sale lo mismo, no es problema de los bancos, otras personas les sale igual, ¿es un problema en general o que pasa?, mis tarjetas tienen fondos y no hay bloqueos, requiero ayuda por favor!, ¿que debo hacer para solucionarlo?

 

Suggested posts