Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo unirme a suscripción familiar.

No puedo unirme a suscripción familiar.

El mes anterior me uní a un plan familiar. Al acabarse el mes, no me permite continuar incluso si escribo la misma información de la dirección. La cuenta según se está verificada, no se que es el error.

Reply
8 Replies

Hola @PrCristhian 

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil. Alli, revisa tu status de suscripcion.

 

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Gracias por responder, sin embargo no soluciona mi problema.

A lo que hago referencia es que pertenecía a un plan familiar y al cambiar el mes me sacaron de el automáticamente(No el dueño del plan). Luego intenté introducirme al plan otra vez con los datos respectivos correctamente puestos y sigue sin dejarme.

@PrCristhian 

 

En ese caso, ve aqui para confirmar el código postal y certificar que viven en el mismo lugar del Admin.

 

Despues, dile al Admin del Plan Familiar (el que paga) que te envie la invitacion de nuevo al correo que hayas utilizado para crear tu cuenta. Para aceptar la invitacion, debes estar conectado a Spotify usando tu propio nombre de usuario / contraseña en el navegador y en la aplicacion.

 

Debes estar seguro de poner los datos del domicilio exactamente como los puso el Admin y utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo haces, es probable que esa sea la razon por la que ya no formes parte del Plan Familiar.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola! Me pasa lo mismo, mi hermana compró el plan familiar, lo he usado como más de 10 meses y de la nada me sale que no puedo unirme a ese plan por lo menos en 12 meses y toda mi familia si puede menos yo.

Hey there @cmuchopalomino,

 

Thanks for reaching out about this.

 

In this specific case, we recommend reaching out to our Support team through any of these channels so they can take a closer look at your account and  further assist you with this. 

 

If you need a hand with anything else, the Community is here for you. 

EniModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 
“Music acts like a magic key, to which the most tightly closed heart opens.”– Maria von Trapp

y lograste solucionarlo de alguna manera? help, estoy en la misma situación ))):

Hola, 

Lo llegaste a solucionar? Si es así, cómo lo hiciste? Me ha pasado lo mismo 

No puedo compartir mi Spotify con mi familia puedo saber que esta pasando

Suggested posts