Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Pago no se refleja

Pago no se refleja

Qué tal. El pago que hice para cuenta premium de 3 meses no se ha reflejado en mi cuenta. De hecho el pago se realizó, pero ni siquiera pude entrar a mi sesión. Es decir, mi usuario se pudo registrar después de haber realizado el pago.
Reply
4 Replies

¡Hola @Mexicolindo1988, bienvenido a la Comunidad de Spotify!

 

Si recibiste notificación de pago, pero no ves las funciones Premium, es posible que el intento de pago no se haya completado y que la transacción esté pendiente. Si este es el caso, los fondos se devolverán en pocos días a la tarjeta.

 

Por otro lado, ten presente que la oferta está disponible para usuarios que no hayan tenido el servicio Premium en el pasado. Si tu método de pago ya había sido usado antes para pagar por una suscripción Premium en otra cuenta en el pasado, no podrás utilizarlo para activar la oferta de 3 meses.

 

Avísanos si tienes preguntas.

JulianModerator
 
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 

Hola @

tengo el mismo problema, pero lo que pasa es que me avisa que ya se procesó la compra y pues no tengo aún las ventaja
Crees que aún a si me cancele la compra o se procesará?

¡Hola @SummerCry!

 

Si ya recibiste notificación, cierra sesión y vuelve a ingresar para ver las funciones Premium. Si no puedes hacerlo, es posible que el estado del pago esté pendiente. Si ese es el caso, el cargo se cancelará y los fondos volverán a estar disponibles en tu cuenta. Más info aquí.

 

Por otro lado, ten presente que no podrás activar la oferta si tu tarjeta ya había sido usada para pagar por una suscripción Premium de Spotify en otra cuenta.

 

Avísanos si tienes preguntas. Ten un buen día.

JulianModerator
 
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 


@Julian wrote:

¡Hola @SummerCry!

 

Si ya recibiste notificación, cierra sesión y vuelve a ingresar para ver las funciones Premium. Si no puedes hacerlo, es posible que el estado del pago esté pendiente. Si ese es el caso, el cargo se cancelará y los fondos volverán a estar disponibles en tu cuenta. Más info aquí.

 

Por otro lado, ten presente que no podrás activar la oferta si tu tarjeta ya había sido usada para pagar por una suscripción Premium de Spotify en otra cuenta.

 

Avísanos si tienes preguntas. Ten un buen día.



Tengo un problema igual ya que el cobro se realizó a mi tarjeta automáticamente y me apareció una leyenda en colo rojo que no necesitaba hacer mi pago lo antes posible ya que de no hacerlo dejaría de contar con el servicio premium, ahora ya revise los movimientos en mi cuenta bancaria y tengo el cobro por los $99 mensuales del servicio premium, que puedo hacer porque no quiero perder mis canciones ya descargadas

Suggested posts