Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Pago spotify

Pago spotify

Ya hice el cambio de targeta con el cual voy a pagar y se ha pagado y me siguen llegando mjes de que no estoy pagando...Solo hice un cambio de tarjeta de Crédito
Reply
3 Replies

¡Hola @Natibonjiovi!

 

Bienvenida a la comunidad de Spotify.

 

Si estás segura de haber pagado, debiste haber recibido una confirmación en el correo registrado en tu cuenta. ¿Podrías verificar si tienes la confirmación del pago? De no ser así, puede que tu pago no se haya procesado de forma exitosa. En este caso, te sugerimos verificar en qué fecha se procesó tu último pago desde aquí. Luego, te sugerimos intentar realizar el pago nueva mente y asegurarte de que tu tarjeta cumple con estos requisitos.

 

Déjanos saber cómo te va.

Maria_BModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 
“The music is not in the notes, but in the silence in between.” – Wolfgang Amadeus Mozart

Buenas tardes!!! La targeta d crédito visa está a nombre de maximiliano moscovich,mi hermano, ya que yo me quedé sin targeta cuando me despidieron del trabajo en febrero. Se ha hecho el cambio en este mes de targeta....

Yo tengo un problema extraño... Me estan cobrando 99 pesos a mi tarjeta de crédito cada mes (los últimos 3 meses) pero cuando entro a mi cuenta dice que tengo el spotify gratuito y que me pueden cambiar a premium si quiero.

 

Entonces quiero entender si es un error de spotify o si alguien esta pagando su suscripción a mi tarjeta. Donde me pueden ayudar con eso?

Suggested posts