Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Pagos Irregulares y repetidos

Pagos Irregulares y repetidos

Tengo en mi Tarjeta dos pagos de Spotify al parecer uno por un plan simple y otro por un plan familiar, tengo cuenta familiar y beneficios de cuenta familiar, en otros telefonos, y en mi pagina de spotify, informa que tengo plan individual! el cobro DOBLE se viene arrastrando de hace mas de 5 meses!

Necesito una regulacion del sistema y una devolucion del cobro adicional!

 

Plan

Premium

Country

Chile

Device

Samsung Note9

Operating System

Android

 

 

 

Reply
3 Replies

Hey @user-removed.

 

Hope you don't mind our reply in English. Welcome to the Spotify Community. Sorry to hear you're being double charged!

 

We recommend you check out this page and go through the steps. Since you mention you've been paying double, make sure to read through the 'Paying more than once a month' section.

 

These steps should definitely help you out. It would also be good to check out this article on how to find the possible second account. You can find our refund policy here to see if you're eligible for a refund.

 

Let us know how you get on, we're here to help 🙂

Estimada: gracias por su respuesta, pero mi problema no esta en saber si tengo una cuenta asociada a mi correo, el problema esta en que "supuestamente" hay dos cuentas asociadas a mi tarjeta, una primera cuenta premium que pagaba para mi, y la actualizacion cuando me cambie a plan Familiar, el pago de la cuenta unica se sigue cargando a mi tarjeta, y yo no puedo hacer esa cancelacion.
ya he restablecido la contraseña para mi correo con plan familiar y he comprobado que solo me parece este cobro y ningun otro en mi cuenta de spotify, pero mi Tarjeta de credito dice lo contrario... por favor necesito que spotify cansele ese pago de cuenta premium.

espero se entienda mi problema y me pueda ayudar, Saludos!

Hey @user-removed.

 

Thanks for getting back to us.

 

This sounds like something that our support staff should be able to set straight for you. You can read here how to get in touch with them.

 

Let us know if you have further questions.

 

Have a nice day!

Suggested posts