Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Plan familiar premium con tarjeta de debito

Plan familiar premium con tarjeta de debito

Alguien me puede ayudar, voy a iniciar con el plan familiar premium, pero al momento de pagar no me aparece opcion para Tarjeta de debito ,,,,
Reply
8 Replies

¡Hola @Ozielmontelongo!

 

Gracias por escribir a Spotify Community. Con gusto te ayudaremos. 

 

Si deseas pagar con tarjeta de débito, asegúrate de que tu tarjeta cumpla con estos requisitos

 

Por otro lado, te recomendamos intentar suscribirte desde otro dispositivo o una ventana de incógnito. 

 

Si aún no puedes ver la opción, envíanos una captura de pantalla de lo que ves al intentar suscribirte. Además, déjanos saber en qué país está registrada tu cuenta de Spotify. 

 

Avísanos si tienes alguna pregunta 🙂

 

Sophia

A mí me aparece este anuncio & no me deja crear mi cuenta familiar con tarjeta de débito, ¿Podrían ayudarme? Al parecer mi tarjeta cumple con todos los requisitos & mi cuenta si está registrada en mi país.
Screenshot_20170731-225857.png

Pudiste?? A mi no me deja

Me aparece el mismo mensaje que a ti, no entiendo cuál es el problema si ya me puse en contacto con mi banco y me dijeron que los pagos en línea estaban habilitados.

Buenos dias,quiero contratar el plan familiar premium y he puesto los datos de mi tarjeta pero dice que hay un error en el pago cuando ahi dice paga cuando quieras?

nsdjsbd.png

Tuenas noches. Tengo un inconveviente con mi tarjeta y no se pudo efectuar el pago, quiero hacerlo con tarjeta debito pero la aplicacion no me da la opcion. Deberian enviar la factura al correo y darle al usuario mas metodos de pago.

contrate el plan familiar premium y pague con mi tarjeta de debito, despues se me vencio y ahora que intento pagar de nuevo no me permite hacer el pago me aparece  esto

  • Ha ocurrido un error en el pago. Vuelve a intentarlo o usa otro metodo de pago. Quiero ayuda

alguien que me pueda ayudar, cuando le doy en ayuda me aparece que esa pagina tiene un error y que no existe 

como lo solucionaron?? 

Me pasa lo mismo.

Suggested posts