Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Por qué me cobraron ya el mes de prueba, cuando pone que es al finalizar!

Por qué me cobraron ya el mes de prueba, cuando pone que es al finalizar!

No entiendo por qué spotify me cobró este mes ya en la cuenta de banco el mes de prueba si se supone que es gratis y que empiezas a pagar el otro mes, voy a cancelar la suscripción y me pasó a Apple Music, esto es pura publicidad engañosa. Fue poner el número de mi tarjeta y enseguida se lo cobro!!

Reply
3 Replies

¡Hola @Lany1!

 

Gracias por entrar en contacto con la Comunidad de Spotify. Esto suele suceder cuando tu cuenta ya ha sido Premium antes, o la tarjeta que usaste para pagar ya había sido utilizada antes. Si crees que ninguno de esos fue el caso, te recomendamos contactarnos via email, Facebook or Twitter. De esta manera, podremos revisar tu cuenta y ver cuál es la mejor opción que te podemos ofrecer.

 

Cualquier otra pregunta, aquí estaremos para ti 🙂

A mi me hicieron lo mismo y no había tenido antes spotify alguien que me pueda resolver 

Me cobraron el mes de prueba al inicio cuando se supone que es al finalizarlo. Mi correo es nuevo, la cuenta de spotify jamas habia sido premium ya que es nueva tambien. y mi tarjeta la acabo de adquirir asi que por ende no la he utilizado en nada de spotify. por favor necesito ayuda

28928469_1858101590930109_1954159883_o.jpg

Suggested posts