Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Por que no me acepta la tarjeta de crédito

Por que no me acepta la tarjeta de crédito

Me podrían ayudar por favor
Screenshot_20170605-231729_1496723001070.png
Reply
1 Reply

¡Hola @Matsunaga-san!

Gracias por escribir a Spotify Community. Con gusto te ayudaremos. 

En este caso, asegúrate de que tu tarjeta cumpla con estos requisitos: 

1. ¿Tu forma de pago es del mismo país en el que tienes registrada tu cuenta de Spotify?
    El país de la forma de pago tiene que coincidir con el que aparece en tu perfil de Spotify, para que podamos verificar tu ubicación.
    Te ofrecemos más información sobre cómo cambiar el país de tu cuenta.
  2. ¿Tu tarjeta admite compras en el extranjero, online o transacciones periódicas?
    Para comprobar esto, puedes contactar con tu banco o con la empresa de tu tarjeta. También es posible que necesites que te habiliten la tarjeta para transacciones online 3D Secure. Como ejemplos de este sistema están “Verified by Visa” o “Mastercard SecureCode”.
  3. ¿Tu tarjeta está caducada o ha sido cancelada?
    Contacta con tu banco o con la empresa de tu tarjeta para saber más o para solicitar una nueva tarjeta. A continuación actualiza tus datos de pago y prueba a suscribirte otra vez.
  4. ¿Contratas tu Premium a través de otra empresa?
    Si te suscribes a Spotify Premium a través de alguno de nuestros colaboradores (como tu empresa de telefonía o de Internet), contacta con ellos ante cualquier cuestión relacionada con tus pagos. 

De ser así, te recomendamos contactar con tu banco al respecto. Déjanos saber cómo te va.

Avísanos si tienes alguna pregunta. Estaremos aquí para ayudarte. 

Sophia 

Suggested posts

Staff
Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

Staff
ModeratorStaff / Moderator/ 3 years ago  in Social & Random