Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Premium en pausa, Tu último pago no pasó.

Premium en pausa, Tu último pago no pasó.

Hola, hace un mes que me aparece el mensaje Premium en pausa, Tu último pago no pasó. El pago lo tengo por débito automático, hablé con la compañía de la tarjeta de crédito y me informaron que si el pago no se procesó es porque Spotify debe autorizarlo y no lo hizo. El problema es que me aparece la opción de actualizar pago pero, al intentar hacerlo, aparece un mensaje que dice que tendré que pagar más de lo que vengo pagando, es decir, se cancelaría mi suscripción y tendría que suscribirme de nuevo pero por un monto mayor... Si está en débito automático, no debería pasar esto. Quiero seguir pagando lo que vengo pagando hasta ahora, no cancelar mi suscripción por lo que quisiera una solución URGENTE a este problema, ya que hace un mes que no puedo usar Spotify.

Reply
1 Reply

Hola @romydar,

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts