Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Premium por 3 meses

Solved!

Premium por 3 meses

Compré la suscripción de $9.00 por 3 meses y todo funcionaba bien pero de repente apareció en mi cuenta que estaba como "Gratis" y ya no como premium, así que comenzaron a pasar anuncios y no puedo cambiar de canción. Que hago? Ya chequé el recibo de pago y todos mis datos están correctos.
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Te han confirmado algo? Hoy recibi respuesta de @SpotifyCares y dicen que hubo un problkema con mi cuenta, que me registre nuevamente para Premium y que les avise por DM para hacerme valida la oferta de Premium por 3 meses.

View solution in original post

17 Replies

Y Aparte sale esto
IMG_9523.PNG

A mi me ha pasado lo mismo, sólo llevo una semana con la oferta y hoy ya no podía cambiar canciones y todas las facilidades de Premium.
Alguien sabe por qué pasa esto??

Tengo el mismo problema contrate la promocion de 9 pesos por 3 meses, funcionaba bien hasta q hoy aparece como si estuviera utilizando la version gratuita.....alguien sabe que podria ser?

Minimo ya vi que no soy el unico! creo que es un problema con todos los que pagamos por esta promoción

Es cierto esto, a mi también me pasó lo mismo, la semana pasada lo contraté y hoy pasa esto, pero creo que es un error, en todos lados publican lo mismo, esperemos lo solucionen pronto.
Saludos a todos!

Que pasa Spotify ????? Quiero Contratar el Servicion Premiun por 3 Meses a $ 9.00 MXN y Cada vez que capturo mis datos me Manda el Siguiente MSJ ( Ups al Parecer es un masl dia, Tenemos Problemas para Ejecutar el cobro a tu Tarjeta ) Que no desean vender el Servicio ??? O mas bien solo es un Gancho para atraer a estupidos para bajar la App ??? Inmediato Resuelvan el Pinche Problema

Yo tengo el mismo problema...

Tengo el mismo problema, AYUDA! CONTRATE ESTA PROMOCIÓN EL 8 DE JUNIO Y HOY ME SALE QUE MI SUSCRIPCIÓN ES FREE, PERO SI ME HICIERON EL CARGO A MI TARJETA!!!

A mi tambien me pasa lo mismo, pague la suscripción el domingo y hoy ya no podía usar premium.

Bueno, otro más con el mismo problema. Dudaba en volverme Premium y dije "va, si me convence me quedo" pero ahora viendo estas fallas... si 9 peso me duelen ahora en el futuro 99, imagínense.
Ojalá resuelvan pronto.

yo igual pague premium, y me aparece el cobro y mis datos de compra pero estoy en free.

Marked as solution

Te han confirmado algo? Hoy recibi respuesta de @SpotifyCares y dicen que hubo un problkema con mi cuenta, que me registre nuevamente para Premium y que les avise por DM para hacerme valida la oferta de Premium por 3 meses.

Que es DM?

Yo ya hice eso y me dieron 4 meses de promoción... La realidad es que si
pagué 99 pesos pero ya se ven reflejados 4 meses gratis...

Yo recibí la misma respuesta y la verdad ya pague los 99 pesos y ya se ve reflejado los 4 meses gratis en mi cuenta... La verdad es que creo que es la forma más fácil de arreglar el problema...

Hola  YO tengo el mismo problema, contrate el Premium y ya ahora me dice que estoy en la versión gratuita, como se puede soluconar este problema ?? 

Saludos 

¿Qué hiciste? Yo pague $99 por 3 meses pero solo me duró una semana el premium, mandé un correo y aún no me solicionan nada... 😕

Suggested posts