Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema con el pago

Problema con el pago

No acepta mi tarjeta de débito ya lo he intentado muchas veces y sigue igual, no puedo ni cambiar mi forma de pago ni actualizar. Ayuda 😞
Reply
4 Replies

No eres el unico, muchas personas estamos intentando CAMBIAR la forma de pago (por vencmiento de tarjetas de credito) y pasa lo mismo, nos da un bonito mensaje de q Nuestros bancos estan teniendo un mal dia etc, etc...

 

Si ese es tu caso y ya verificaste q tus tarjetas NO tengan restricciones en compras via internet entonces agradece a Spotify q aun no conoce q las tarjetas de Credito al igual q las de debito Expiran en una fecha y se reemplazan.

 

En fin, sigue incistiendo y si te responden con una solucion q funcione, pues comentalo, la solucion esa de Dar de baja tu cuenta para q asi se borre la forma de pago anterior y puedas poner la nueva forma de pago .. NO FUNCIONA!.

I need the answer for this question too. It's the same problem I've been passing through.

¡Hola, bienvenidos a nuestra Comunidad! 

 

¿Podrían verificar con su banco si su tarjeta cumple estos requisitos: https://support.spotify.com/problems/#!/article/I-cannot-activate-the-30-day-free-trial-credit-debit...?

 

Si el banco les indica que todo está en orden, les sugerimos realizar el pago desde un computador en una ventana de incógnito. 

 

Quedamos atentos ante cualquier inquietud. 

A no ser q no aceptes Tarjeta d Credito MasterCard Platino (si, valida a nivel mundial, sin restricciones en compras via internet, de hecho sin ninguna restriccion) y donde los 3 intentos q hice de cambiar la tarjeta ustedes hicieron 3 intentos d cobro a mi banco, pero tus intentos d cobro eran por CERO pesos, asi q sigo sin entender ese gracioso mensaje de Ups, tu banco a tenido un mal dia, etc, etc... 

En fin, creo q al igual q todos los demas sistemas d pago via internet a nivel mundial son mas amigables en el cambio d forma d pago (las Tarjetas d credito o debito no son eternas, expiran). No entiendo el sistema d ustedes, en lugar d favorecer q los clientes se queden, simple les hacen algo tan sencillo .. Imposible. Y esto les trae a spotify perdida d clientes.

en mi caso hare un ultimo intento, d no funcionar, dare x terminado el servicio d ustedes, amen d q este es un servicio d prepago, no se pq para can elar el servicio me obligen a seleccionar el motivo y si ninguno d esos motivos se adecua entonces tengo q enviarles una carta para q ustedes cancelen mi servicio y dejen d cobrar.

Suggested posts