Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema con la tarjeta de crédito

Problema con la tarjeta de crédito

Hola. Yo le pagaba la cuenta a mi sobrina de spotify, ahora ella lo puede pagar con su trabajo, y me dijo que cancelo la suscripcion con mi tarjeta.

Hoy yo me cree una cuenta propia, y al ver los planes premium, selecciono el de los tres meses y cuando cargo la tarjeta me dice que no se puede.

¿Es porque no se eliminaron los datos de mi tarjeta de la cuenta de mi sobrina? ¿O cual es la razon para que no me deje comprar ese plan con mi cuenta nueva?

Reply
3 Replies

Hola @BoxPandora 

Normalmente, la promo solo puede activarse una sola vez con un mismo metodo de pago, es decir, al pagar la de tu sobrina, es posible que ya no puedas usarla para activar la tuya.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

ah bueno, que macana, no sabia eso! pero los datos de mi tarjeta se borraron de la cuenta de mi sobrina al cancelar la suscripcion? es para quedarme mas tranquila

@BoxPandora 

Es necesario que ella misma quite los datos de la tarjeta en su cuenta, ya que pueden seguir alli.

Para hacerlo, ella necesita hacer lo siguiente:

1. Ir a la pagina de subscripcion con su nombre de usuario y contraseña --> http://spotify.com/account/subscription/

2. Dar click en ACTUALIZAR DETALLES.

3. Seleccionar la casilla de 'Quitar'.

🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts