Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema con pago con tarjeta

Solved!

Problema con pago con tarjeta

Hola que tál! Mi problema es que no pasa la tarjeta que intentó registrar para que se hagan los cargos de mi cuenta spotify, meses antes había utilizado una tarjeta de débito exactamente igual a la que intento usar ahora, solo cambie él plástico y ahora no me deja realizar el pago, me muestra un mensaje qué dice "Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.". Ya intenté con otras tarjetas y pasa lo mismo, mi mes se ah vencido y requiero realizar el pago, no quiero qué se me cancele el servicio, gracias.
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

a mi tambien me pasa lo mismo, yo abri una nueva cuenta y probe con dos tarjeta de credito differente y me sale lo mismo que ustedes. por favor si alguien tiene repuesta.

View solution in original post

7 Replies
Marked as solution

a mi tambien me pasa lo mismo, yo abri una nueva cuenta y probe con dos tarjeta de credito differente y me sale lo mismo que ustedes. por favor si alguien tiene repuesta.

he estado intentado pagar mi suscripcion lo venia haciendo mes a mes y ahora no permite como se resuleve este tema, me urge, el tema es que sus sistema de ayuda es muy malo no cuentan con un correo a donde contactar me siento como si nadie atuende estos problemas y no quiero abrir otra cuenta por que tengo el plan familiar y vamos a perder todas nuestras playlist

 

A mi me aparece lo mismo. No me quiere dejar pagar la cuenta. Cada vez que meto una tarjeta me sale "Ups el pago..." Spotify tiene un pesimo servicio no deja que uno se contacte para que le puedan ayudar

yo hace 4 mese deja de usar spotify premium y todabia me siguen cobrando por la tarjeta de credito 

quiero q no me cobren mas!!!

como se cancela?

Hola! Estaba poniendome el plan premium de estudiantes pero como no tenía los documentos que piden para verificar la universidad a mano pues no la he completado. Resulta que me labhan cobradl y sigo siendo cuenta free. Por favor solucionenme el problema.

36C7C233-E4A9-4755-93CC-FF64D07E05C1.png

Alguien compró fraudulentamente el 5/11/2017 con mi tarjeta VISA que termina en 8822 por una suma de 47,84 Dólares en Spotify P03ECF20A0 nro. comprobante 3997148. Por favor sean mas cuidadosos anulen esa compra fraudulenta yo ya di de baja mi tarjeta crédito. Veo que este sitio no es seguro, lo publicaré en todos los medios.

Por favor necesito su ayuda a mi me realizaron el cobro pero no se me activo la suscripcion ayuda

Suggested posts