Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con cuenta familiar Premium. Jorge

Problemas con cuenta familiar Premium. Jorge

Hola tengo cuenta familiar Premium, pero solo he podido agregar familiares porque a los demás les pide autentificar dirección para q sea plan familiar y meto mi dirección pero dice q no es válida
Con qué dirección tiene q coincidir ?

Reply
4 Replies

tengo el mismo problema!

se supone que tiene que coincidir con la direccion del domicilio que configuraste en tu cuenta como administrador, sin embargo en mi caso, me sigue diciendo que no coincide, no se que podemos hacer en este caso...

Hola @olmedoch y @PaulinaB

 

Lamento escuchar eso.

 

Para continuar con el proceso deben tener en cuenta que todos los miembros del plan familiar premium deben vivir en la misma dirección.

 

Si es asi, enumerare nuevamente los pasos de la invitación de los miembros del nucleo:

 

  1. Visita la página de tu cuenta
  2. En el menú de la izquierda, haz clic en Plan Familiar Premium.
  3. Selecciona una Vacante disponible
  4. Haz clic en INVITAR A UN FAMILIAR MEDIANTE UN ENLACE o ingresa la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de Spotify que quieres invitar y haz clic en ENVIAR INVITACIÓN.
  5. Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando el nuevo miembro se una a tu Plan Familiar Premium. 

Por favor hacerme saber si esto soluciono el inconveniente.

If this solved your issue - Mark it as a solution!

What's a
Spotify Rock Star, and how do I become one?

Ya hice yo esto y no me permite agregar a mi hermana, supuestamente les mandaron un correo pero ella no lo tiene y cuando mando la invitacion y termina el proceso le aparece

 

No puedes unirte a este Plan Familiar Premium.
No pudimos confirmar que residas en la misma dirección que el titular de la cuenta.

 

ya intentamos de todo y no logro dar de alta de nueva cuenta su cuenta.

Hola:  Se envía invitación. El familiar la recibe. Spotify pide la dirección, y al ponerla dice que no es la correcta, cuando yo que soy el titular nunca he dado la dirección. 

Donde puedo ver cuál dirección tienen registrada uds ? Tal vez por un guión ó puntuación la rechaza ?  Lo peor es que me acaban de cobrar por adelantado y ya es el segundo mes que me (roban) cobran. 

Suggested posts