Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con el pago premium

Problemas con el pago premium

Tengo cuenta free trato de pasarla a premium ... Coloco los datos y me sale... UPS! Parece que tú o tu proveedor tienen un mal día... Y no me deja... Eh intentado con tarjetas diferentes pero aún así no pasa nada.... Y en el Comercio general funcionan bien las tarjetas .... Envié correo a Spotify y me dicen que verifique datos de tarjeta, etc... Y eh visto y aún así no puedo.... Cómo lo puedo hacer? Acá en Chile no hay otro modo de pago
Reply
5 Replies

Hola @user-removed

 

Lamento escuchar eso.

Podrias verificar con tu entidad bancaria si tienes habilitada la opción de compras en linea, muchas entidades bancarias deben activar esta opción.

 

Hazme saber si esto soluciono tu inconveniente 

If this solved your issue - Mark it as a solution!

What's a
Spotify Rock Star, and how do I become one?

yo estoy igual, eh metido 4 tarjetas diferentes, en dias diferentes y no las acepta. Con unas ya eh hecho pagos online desde el extranjero y con otras ya hable a los bancos y me dicen que si estan habilitadas para pagos en el extranjero. Es problema de spotify

No ... Ya llevo 2 semanas intentando y aún nada me sigue lanzando el mismo error y la tarjeta funciona porque tengo contratado hasta Netflix con la misma tarjeta y no hubo ningún problema ....

hola he intentado pagar con una tarjeta de debito con la cual ya habia pagado, ahora solo me dice que no es posible hacer la promocion porque ya lo he utilizado, pero el cobro ya se ha echo tres veces en las cuales intente pagar

Yo tengo el mismo problema. Ya verifique con mis bancos y no hay problema con ellos. Hago compras en línea y en comercios físicos y pasan sin problema, también tengo suficiente te salgo y sigue sin pasar en Spotify pueden arreglarlo por favor ???!!!!

Suggested posts