Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Recuperar playlist que SIGUES (no las que has creado)

Recuperar playlist que SIGUES (no las que has creado)

Buenas tardes!

 

Tengo una cuenta premium de spotify y alguien ha conseguido descifrar mi contraseña y ha estado usando mi cuenta. Eso no es un gran problema, el caso es que esa persona me ha borrado todoas las playlist que yo seguía, y todas las carpetas ordenadas de toda la música que yo habia recolectado durante años, al igual que las canciones guardadas en favoritos.

 

He cambiado la contraseña, he cerrado la sesión en todas partes, he recuperado las playlists que yo he creado...esos problemas están solucionados.

Lo que me ha afectado gravemente es que me hayan desaparecido todas las playlist que yo SEGUÍA, las carpetas ordenadas por estilos, y toda la estructura que tenía hecha. Porque era mucho el trabajo que había hecho durante años, y creo que debe haber una solución.

 

El punto que creo que podría solucionarlo es que tengáis la opción de restaurar una cuenta a cómo estaba hace una semana. Eso me permitiria volver a la normalidad, porque la situación ahora es irreversible.

 

Si no consigo restablecer la cuenta a cómo estaba antes, no tendré el interés de seguir usando spotify porque he perdido todo para lo que lo usaba así me veré obligado a dejar de pagar la cuota.

 

Espero que exista una solución muchas gracias!

Un saludo

 

Plan

Premium

 

Country

Spain

 

Ordenador Windows 10, Huawei P9 Lite (no es problema de dispositivos)

Reply
1 Reply

Hi @nanokozky,

 

If you go to your account page via spotify.com you have an option to recover playlists.

 

Regards,

René

Suggested posts