Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Renovación de suscripción de plan familiar y me cobra el plan simple premium.

Renovación de suscripción de plan familiar y me cobra el plan simple premium.

Mi problema es que ayer 24 de Abril renové la suscripción del contrato familiar, a lo largo del día verifique el estado de mi saldo en mi tarjeta y note que habían cobrado un saldo menor a lo que suele ser por el plan familiar a lo que ingresó en el sitio web para verificar y me cobraron como si renovara el plan de spotify premium simplemente y no del plan familiar, entonces solicite me pasen plan familiar nuevamente (así sucedió), todo genial pero hoy 25 de Abril me cobraron lo del plan familiar, el total, no el resto cuando mucho. Me parece que fue un problema de la renovación por la renovación del plan familiar y me renovó la suscripción Premium de una cuenta, mientras que los meses anteriores a la misma renovación fue sin problemas. Tendré devolución de mi otro dinero pagado en la 'renovación' de la suscripción errónea?. Ya es normal que siempre deba volver a cargar los datos de mi tarjeta cuando hago la renovación dado que no siempre tengo saldo suficiente pero nunca me había sucedido que en vez de cobrar el plan familiar, me haya cobrado otro plan por el cual no tengo interés.

 

Por cierto me frustra escribir aquí. Cambia la palabras a la hora de darle publicar y ni siquiera me deja publicarlo. Espero algún momento poder publicar esto. Ya esto enojado por estos dos motivos. Deberían solucionar esto. Llevo horas intentando publicar. je

pagos spotify.jpg
Reply
1 Reply

Hey @Garcia478, welcome to the community!

 

Right now, the community is supported in English, so I hope you don't mind me replying like this.

 

If you were charged twice, let's make sure you don't have multiple Spotify accounts. To do so, I suggest following these steps. You could've purchased a subscription on a new account, instead of renewing your Premium for Family plan.

 

Let me know what you find.



“Music acts like a magic key, to which the most tightly closed heart opens.”
― Maria Augusta von Trapp

Suggested posts