Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Solución a la suscripción del plan familiar

Solución a la suscripción del plan familiar

Hola que tal a todos, me gustaría compartir esta solución  a un problema que quizás muchos tengamos. El problema radica en que, a consecuencia de que Spotify cambió sus términos y condiciones, todos los integrantes del plan familiar deben demostrar que viven en el mismo domicilio. Para ello Spotify manda correos a los integrantes en donde indica que deben verificar la cuenta, si no lo hacen en 7 días, su cuenta será cancelada del plan familiar y será cambiada a cuenta gratuita. Mi problema en particular fue que no vi el mensaje a tiempo y cuando quise volver a darme de alta en el plan familiar ( mediante un link enviado por el titular ) me mandaba el error : "No hemos podido verificar tu dirección" . Busqué respuestas del foro y me encontré con la siguiente solución: 

1. Familiar deberá buscar el correo donde menciona que tienen una cuenta gratis y dar click donde diga "Para volver unirte al Plan Familiar primero tienes que verificar tu cuenta", automaticamente los mandará para que ingresen el CP y den en confirmar. O bien buscar el correo que dice "No pierdas tus funciones Premiun" y dar click en verificar cuenta"

2. Titular de la cuenta deberá mandarles nuevamente el enlace o correo de invitación como la primera vez que se unieron. 

3. Listo la cuenta se volverá activar

Esta respuesta/solución la obtuve por @paam (https://community.spotify.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/11025228)

Espero les sirva la solución

Reply
0 Replies

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random