Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Solución a la suscripción del plan familiar

Solución a la suscripción del plan familiar

Hola que tal a todos, me gustaría compartir esta solución  a un problema que quizás muchos tengamos. El problema radica en que, a consecuencia de que Spotify cambió sus términos y condiciones, todos los integrantes del plan familiar deben demostrar que viven en el mismo domicilio. Para ello Spotify manda correos a los integrantes en donde indica que deben verificar la cuenta, si no lo hacen en 7 días, su cuenta será cancelada del plan familiar y será cambiada a cuenta gratuita. Mi problema en particular fue que no vi el mensaje a tiempo y cuando quise volver a darme de alta en el plan familiar ( mediante un link enviado por el titular ) me mandaba el error : "No hemos podido verificar tu dirección" . Busqué respuestas del foro y me encontré con la siguiente solución: 

1. Familiar deberá buscar el correo donde menciona que tienen una cuenta gratis y dar click donde diga "Para volver unirte al Plan Familiar primero tienes que verificar tu cuenta", automaticamente los mandará para que ingresen el CP y den en confirmar. O bien buscar el correo que dice "No pierdas tus funciones Premiun" y dar click en verificar cuenta"

2. Titular de la cuenta deberá mandarles nuevamente el enlace o correo de invitación como la primera vez que se unieron. 

3. Listo la cuenta se volverá activar

Esta respuesta/solución la obtuve por @paam (https://community.spotify.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/11025228)

Espero les sirva la solución

Reply
0 Replies

Suggested posts