Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Spotify premium oxxo

Spotify premium oxxo

ESTOY DEMASIADO ENOJADA YA ESTE ES EL TERCER MENSAJE QUE LES ENVIO y les explique claramente que pague mi mes de spotify permium en el oxxo y no se me ha activado y ustedes me dicen que cheque mi tarjeta y se supone que ustedes saben como funciona esto no? ENTIENDAN PAGUE CON EFECTIVO YA PASARON 4 DIAS Y NO SE ME HA ACTIVADO ESTOY DESESPERADA Y MUY ENOJADA. ARREGLEN ESTO.
Reply
3 Replies

¡Hola @user-removed! Bienvenido a la Comunidad de Spotify.

 

Te recomendamos contactarte con nuestro equipo de Soporte en FacebookTwitter para que puedan ayudarte rápidamente.

 

Déjanos saber si tienes más inconvenientes 🙂

Hola el mes pasado me generaron dos pagos leo que no habría problema para este mes no pagaría y nuevamente me están generando 2 veces el pago en el cual en mi estado de cuenta se está generando los cobros se me hace de mal gusto que si uno está dando datos personales y números de cuenta es para que cobren lo que debe ser y no más! Me urge una respuesta, es la única cuenta que tengo de spotify

Hola @5541752510

 

Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan ayudarle a:

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

Si recibe un correo electrónico de respuesta automática, debe responder de nuevo a la dirección de correo electrónico.

Soporte intenta responder en el plazo de 24-48 horas

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts